Top News

‘Yo no me vendo’; Matías Almeyda sobre posible regreso a Liga MX

Ciudad de Mexico /

La guillotina en la Liga MX ha estado suelta en las últimas jornadas del Clausura 2022 y uno de los nombres que ha sonado para reemplazar a los entrenadores cesados ​​ha sido Matías AlmeydaDT de San Jose Earthquakesquien negó tener una oferta formal.

“Cualquiera que está en el mundo del futbol puede decir que el que se está vendiendo soy yo, y yo no me vendo. Estoy lejos de eso. Mucha gente lo puede hacer al propósito para que no me llamen, y otros que lo pueden hacer porque tienen ganas de verme en el futbol mexicanoporque saben el cariño y amor que le tengo an esa Liga, pero nadie ha tenido contacto conmigo”, dijo.

El Pelado recordó cuando la Selection Mexicana busca técnico previo a la llegada de Gerardo Martinocuando sonó fuertemente para tomar las riendas del Tri y desde que salió de Chivas hacia la MLSsiempre suena para venir al futbol mexicano.

“No sé si está hecho al propósito que salga mi nombre para no ser llamado o por ahí tengo mucha gente que me quiere y que me quiere otra vez en el futbol mexicano. Cuando fue lo de la Selección pasó eso, estaba mi nombre por todos lados”, añadió.

Almeyda se fue a los Quakes en 2019 y su último año en Mexico fue con Chivasa los que dirigió de 2015 a 2018.

See also  A famous athlete cheated by a virtual 'girlfriend' who for 15 years pretended to be a Brazilian model | Univision Mondo News

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close