Top News

Xavi Hernández explota tras el bochorno de la Europa League ¿y responde a Ancelotti con otro dardo?: “Nos sentimos robados”

2022-04-17

Xavi Hernández apareció este domingo en conferencia de prensa antes de enfrentar al Cádiz por la jornada 32 de la Liga Española.

Jugador del Eintracht Frankfurt revela la promesa que le hizo a Luka Modric antes de eliminar al Barcelona

El entrenador explotó por todo lo que pasó contra el Eintracht Frankfurt en la Europa League, no podía creer cómo los alemanes invadieron el Camp Nou y definió la situación así: “Nos tiraron de todo, fue una vergüenza”.

Sobre la guerra de estilos con el Real Madrid, Xavi dejó una respuesta para Carlo Ancelotti, que el sábado también se pronunció acerca del tema.

Zonas de influencia
“Hay que tener alternativas cuando te cierran dentro. Pero habría que haber encontrado más a los interiores. No fuimos efectivos. Hay que atacar mejor. Hemos entrado cómo atacar al Cádiz. Hay que tener alternativas”.

Estilo y ADN ¿Respuesta para Ancelotti?
“Con este estilo, hemos ganado 5 Champions. Lo puso Johan Cruyff. Ha dado frutos y resultados. Hay que mejorarlo, pero no dar bandazos. Hay que creer, corregir y mejorar. No cambiaremos el ADN por perder un partido o un título”.

desgaste físico
“Son pérdidas innecesarias que permiten al contrario generar un contraataque y luego no pararlo”.

Esquema cinco defensores
“También hemos ganado a defensas de cinco, como contra Osasuna. Depende de los espacios, las ocasiones… el otro día salió todo mal. Hay que ser autocriticos”.

Thibaut Courtois y su mensaje a Barcelona luego del fracaso en la Europa League: “El 0-4 fue casualidad”

Caso Lenglet
“Creo en toda la plantilla. Todo el mundo se entrena bien. Todo el mundo está comprometido. Es un ejemplo. Una garantía más en defensa”.

See also  Miguel Romero tells that they will reinstall the statue of Juan Ponce de Leon in Old San Juan

Afición del Barcelona
“Hay un antes y un después de jugador y entrenador. La grada de animación nos anima de forma espectacular. He visto otro estadio ahora como entrenador. A excepción del último partido”.

Afectados el día del Eintracht
“Al salir del hotel, ya vi que algo no iba bien. Nos tiraron de todo. Te sientes robado en tu casa. No parecía que jugásemos en casa. Empezó todo mal. Luego, el penalti. Fue una noche fatídica en todos los sentidos. Empezó y acabó mal. Borrón y cuenta nueva”.

Defence
“Se mejora trabajando. Hay que mejorar para no encajar fácil. Hemos de mejorar en todos los aspectos”.

Mal inicio que costó
“Hemos de mejorar en los primeros minutos de los partidos. Es concentración. Hemos de mejorar”.

La Liga Española
“Nos centramos en lo nuestro y luego miraremos a los rivales. Hay que trabajar con humildad. Primero, la Champions y si nos da para competir la Liga, mejor”.

Mensaje antes del final de temporada
“Queríamos conseguir un título, y aún peleamos por la liga, estamos ahí, aunque está complicado. Estoy orgulloso de cómo compitieron el jueves, pero no jugamos bien. Les he enseñado errors nuestros”.

Punto de inflexion en Europa
“Hay que consolidar el modelo de juego, que se había perdido. Necesitamos tiempo, paciencia, ser más competitivos… hay que seguir creciendo. El proyecto comenzó en noviembre. Falta tiempo y consolidar cosas. Se han visto brotes verdes. Hay que mejorar”.

Sevilla – Real Madrid
“Lo veo todo. Vamos a ver qué pasa. Partido muy interesante”.

Final Liga
“Veo al equipo capaz de ganar los ocho partidos. Tenemos rivales importantes que se juegan cosas. El Cádiz viene jugándose la permanencia, la Real para jugar en Europa, el Rayo para no bajar …. Pero a nosotros también nos va la vida”.

See also  Guerra Rusia - Ucrania | Cómo la guerra ha disparado los precios del petróleo y de la gasolina: ¿Es posible que suban más? | Noticias Univision Mundo

Festejó como Cristiano Ronaldo en el Camp Nou, crack del Eintracht tomó venganza contra Barcelona y el apasionado beso

Situacion de Piqué
“Necesita reposo y descanso. No es una lesión, es una molestia que arrastra desde hace mucho tiempo. A ver si está para el jueves”.

Pedri y su lesion
“Él está afectado, es un varapalo para él y para todos. Vamos a ver en los plazos cómo está, depende de cómo cicatrice… se tiene que animar y él es positivo.”

Evolucion
“Hay que animar al grupo y decirles que estamos en el camino. Hay que seguir creyendo”.

Estado emocional
“Es un palo duro, nos han eliminado de la Europa League que esperábamos ganar y entrar directamente en la Champions y no lo hemos conseguido. Es un mazazo. Es una evidencia. Pero hay que rehacerse. Espero y deseo que el público que esté con el equipo. Esperamos mañana ver un buen ambiente como en casi todos los partidos menos en el último. Mañana les necesitamos más que nunca”.

Errors que cuestan
“En el campo del Levante estuvimos, a ratos bien, en Frankfrut también, pero hemos perdido más balones que nunca. Y eso nos afecta mucho. Llegamos a un nivel muy alto tanto contra el Madrid como contra el Sevilla y ahora es patente que lo hemos bajado. Es cuestión de tiempo, de paciencia, y seguir creyendo. Y trabajar fuerte, no nos queda otra. Es un proceso. Es paciencia, seguir creyendo. Hay que competir como en el Bernabéu y Nápoles. Pero en otros momentos no estás tan bien”.

Explicación a la invasion
“El club dará explicación. Para no que no pase nunca más. Es un error. Se está trabajando. Los jugadores dijeron que sentían que no estaban en casa. No estábamos comodos. Es una evidencia”.

See also  These are all Lalo Moura scandals, from kissing fans to trying to touch them

Partido que les costó la eliminación
“Creo que vendrán a defenderse mucho. Como el Eintracht. Han mejorado mucho con Sergio. Trabajaban muy bien. Es un rival incomodo. Costara. Nos tenemos que rehacer tras la derrota. Quedan ocho finales. is vital. Esperamos tener a la afición con nosotros, porque el otro día nos condicionó un poco”.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close