Top News

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares a partir de noviembre

A partir del 31 de octubre, WhatsApp dejará de funcionar en determinadas marcas de celulares debido a las propias actualizaciones de esta popular aplicación de mensajería perteneciente a Meta, la empresa de otras redes sociales como Instagram or Facebook.

Con más de 2000 millones de usuarios, WhatsApp constituye una de las aplicaciones de mensajería instantánea en celulares más usadas en el mundo. En total, serían 41 models de celulares los incluidos en la lista negra desde este próximo mes.

Miles de personas se verán afectada por estas actualizaciones y ya no podrán utilizar dicha “app” si se conectan desde algunos dispositivos móviles de las firmas Samsung, Apple, LG, Sony, Motorola y Huawei.

WhatsApp dejará de funcionar correctamente en teléfonos con Android 4.0.1 o con iOS 12 de Apple, ya que estos sistemas no resultan compatibles con las nuevas actualizaciones.

WHATSAPP DEJARÁ DE FUNCIONAR EN ESTOS CELULARES

Para conocer qué sistema operativo usan los dispositivos se debe acceder a la aplicación de Ajustes y presionar la opción de Información del Teléfono en el caso de los usuarios Android. Si el Smartphone es de la marca Apple se debe acceder a la aplicación de Ajustes, dar click en General y seleccionar el apartado de Actualización de software.

Segun especificaron sus desarrolladoresestos celulares no podrán soportar la aplicación porque “las actuales funciones que incorporó Meta necesitan una mayor capacidad de almacenamiento interno e inteligencia”.

Aunque WhatsApp continuará funcionando en estos dispositivos, pudiera presentar fallas o errors imposibles de corregir. Entre otras actualizaciones, la aplicación incluyó recientemente las encuestas en chats grupales e individuales y la posibilidad de reaccionar a los mensajes con emoticones.

Desde principios de septiembre, los usuarios que posean iPhone 6S, iPhone SE y iPhone 6S Plus no podrán usar debidamente la red de mensajería. Tampoco los propietarios de Huawei Ascend Mate, Huawei Ascend G740 y Huawei Ascend D2. Otras marcas como Lenovo A820, ZTE V956 – UMI X2, ZTE Grand S Flex y ZTE Grand Memo también se verán afectadas.

See also  Haaland supera los goles de Luis Suárez en Champions y provoca reacción de Guardiola que se hace viral

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close