Top News

Virgo, horóscopo del lunes 21 de febrero de 2022 | Horóscopos Virgo

Virgo, tu horóscopo nos indica que expresarás de manera muy emotiva y usando la intuición como una herramienta poderosa para poder decir adecuadamente lo que deseas desde lo más profundo de tu ser.

La energía de Aries en tu casa 8 estará activando esos cambios internos de manera muy poderosa, y si haces caso a las correcciones sobre tu persona podrás ir evolucionando rápidamente ciertos aspectostios dengativos.

Con la energía de Marte y Venus desde tu casa 5; Estarás lleno de energía y vitalidad que serán beneficiosas para crecer y mejorar situaciones emocionales o sentimentales que en tu vida pueden mejorar la manera en que disfrutas de esas pasiones que le dan vida sentido a tu

Agenda astral: semana del 21 al 27 de febrero

Con la fuerza de el Stellium conformado por Saturno, Mercurio y la Fortuna desde tu casa 6 serás consciente del trabajo mental y de la disciplina que necesitas emplear para crecer tu vitalidad y encontrarás maneras de aprender técnicas con en star en ud momento.

Con el Stellium conformado por Saturno, Mercurio y la Fortuna desde tu casa 6 estarás muy disciplinado y trabajador y generarás y producirás lo que debes de hacer en tu trabajo de manera excelente. Obtendrás resultados mucho más allá de lo que te imaginas.

Con la energía de Libra desde tu casa 2, se te aconseja que cuides mucho el trato que le das a tus clientes o proveedores, un trato digno y justo entre tú y ellos puede asegurarte muchos ingresos durante muchos a.

Con el Sol, Júpiter y Neptuno en tu casa 7 generarás posibilidades muy fuertes para conectar de manera íntima y romántica con tu pareja esto permitirá que sus conexiones internas y espirituales se refuercen de maneras muy posit

Amor: Sagitario, Aries, Leo
Amistad: Géminis, Libra y Acuario
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio
Energía Sexual: buena

Urano en tu casa 9, será la mejor manera de aprender nuevas maneras de ver la vida y adoptar mejoras intelectuales que pueden ayudarte aprender otras maneras de hacer lo que actualmente haces pero con otras perspectivas.

Escucha aquí nuestro podcast

Fotografías de espiritus

See also  Rising Venezuelan star Luis Garcia, Astros pitcher, shrinks in World Championships

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close