Top News

¡Vergüenza crema! El campeón Comunicaciones es eliminado por Diriangén en los octavos de la Liga Concacaf

2022-08-23

Diriangen hizo la epica. El equipo nicaragüense empató 1-1 (global 2-1) contra Communicaciones en Diriamba por la vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf 2022 y con ello clasifica a los cuartos de final de la competencia.

Robinson Da Silva marcó al 7′ luego de un gran centro de Peters y Óscar Santisal 50′, igualó el juego pero no fue suficiente para el conjunto chapín, que se quedó a la orilla en las primeras de cambio.

El hondureño Kevin Lopez fue titular con los Cream, que consumaron un fracaso monumental al ser eliminados por un equipo que a priori era menos que ellos. El campeón cedió el trono.

El partido sufrió un retrado de una media hora antes de concluir luego que el fluido eléctrico se fue en el estadio de Diriamba. Aún así, el elenco guatemalteco lo intentó por todas las vías pero los locales hicieron respetar su feudo.

Cabe recordar que los nicaragüenses sorprendieron en la ida y ganaron 0-1 con solitaria anotación de Ramiro Peters y ahora los del hondureño Kevin Lopez iban por la remontada pero no pudieron ante el buen juego defensivo de los pinoleros.

Diriangenel club más ganador de la Liga de Nicaraguase topará con el vencedor de la serie entre el Olympia de Honduras y el Municipal de Guatemala. En esta llave quedaron empatados en la ida 2-2.

ALINEACIONES

Diriangen: Justo Lorente; Yohn Mosquera, Francisco Flores, Erick Téllez, Leonel Torres; Taufic Guarch, Jason Coronel, Junior Arteaga, Robinson Da Silva; Luis Fernando Copete y Ramiro Peters.

See also  Wall Street sufre su peor jornada en casi dos años, lastrada por las pérdidas de grandes minoristas | Economia

Communicaciones: Kevin Moscoso; Karel Espino, José Pinto, Andrés Lezcano, Nicolás Samayoa, José Contreras, Alex Larín, Luis Landín, José Corena, Stheven Robles y Kevin López.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close