Top News

Vea el análisis de Atlético Nacional (3) vs Atlético Bucaramanga (2) Liga BetPlay | Futbol Colombiano | Liga Betplay

Atlético Nacional derrotó 3-2 al Atlético Bucaramanga, por la novena fecha en la Liga BetPlay II-2022. Con este resultado, quedó parcialmente en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos y un partido pendiente. A continuación, cinco claves de esta nueva victoria en la que el vigente campeón tomó un nuevo aire en el campeonato.

Kevin Mier: El arquero de Atlético Nacional tuvo mucho trabajo y se destacó en este encuentro, con buenas atajadas, a pesar que le anotaron dos goles.

Eficacia: Nacional logró anotar tres goles, algo que no había logrado durante este semestre. El equipo llegó y marcó la diferencia.

Jefferson Duque: El goleador apareció en el momento indicado. Llegó a 99 goles en 229 partidos disputados. Ya es el tercer artillero en la historia de Nacional, desde que aparece el 9 en el Atanasio, los verdes no pierden.

Sebastián Gómez: El volante volvió a ser titular y fue un jugador de dos áreas. Con corazón y entrega, es de los mejores jugadores del equipo y día a día logra destacarse.

Campos: Nuevamente el equipo reaccionó en el segundo tiempo con los cambios, Nacional no encontraba las respuestas y aparecieron desde el banco. De un empate vibrant, pasó a un triunfo importante.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellin
En Twitter: @juanchoserran8

See also  Rusia está dispuesta a entrenar a combatientes extranjeros

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close