Top News

Truco para grabar llamadas de WhatsApp en Android y iOS

La aplicación de WhatsApp, es de las más usadas entre los mexicanos, y muchos no saben aprovechar al máximo las funciones que ofrece. Entre el intercambio de fotos, videos, y archivos, hacer llamadas, videollamadas y compartir información con familiares, amigos y en el caso de business clients.

Una función que muchos quisieran aprender es cómo grabar llamadas en WhatsApp, esto para los usuarios que usan la aplicación de manera continua. Las conversaciones por la app se han vuelto muy populares pues solo necesitas conexión a internet para realizarlas. Y con este truco podrás guardarlas correctamente. Aquí te decimos como hacerlo siguiendo unos simples pasos.

También te recomendamos leer: WhatsApp mejorará reacciones, podrás usar cualquier emoji de la lista

¿Cómo grabar las llamadas que recibes por WhatsApp?

Para hacer esto, primero debes descargar una aplicación ajena a WhatsApp así que debes tomar en cuenta cuanta memoria tienes en tu dispositivo y los peligros de las extensiones a la app.

Entre todas las extensiones para grabar llamadas, la de Call Recorder es sin duda la que más recomiendan. Pues además de ser funcional es también practica pues solo necesitas esa app para poder disfrutar de las funciones que ofrece y es compatible a los teléfonos Android.

Graba llamadas desde un iPhone

Si tienes un teléfono con sistema operativo iOS, este tiene la función de grabar llamadas incluidas en el mismo dispositivo. Solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Asegúrate que el teléfono tenga el micrófono y el audio activado para que la llamada se grabe de manera correcta
  • Al contestar la llamada en la parte de ajustes o configuración de la llamada puedes activar esta función.
  • En el momento que termines la llamada, la grabación de ella, quedará guardada en los archivos de audio y podrás escucharla cuando quieras.
See also  Ronald Koeman awaits his dismissal from Barcelona

De esta manera podrás usar esta función para grabar llamadas desde WhatsApp solo activando la app de grabar audio de tu celular sin necesidad de descargar extensions extras y sin que la otra persona se dé cuenta.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Technologia.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close