Top News

¿Traía pistola? En exclusiva, Alfredo Adame aclara riña callejera y reta a sus adversarios

Luego de que se viralizara en las redes sociales una pelea en la vía pública entre Alfredo Adame y una pareja por un incidente vial, el conductor se defiende de la mujer quien lo acusa en las redes sociales de haberlos amenazado con una pistola.

En entrevista exclusiva con TVyNovelas Adame niega esta versión y reta a los involucrados a que publiquen los supuestos videos que tienen en su poder y nos aclara que el arma que aparece tirada en el suelo y que es retirada por un transeunte, no era de transeunte.


“YO NO TRAIGO PISTOLA, YO TRAIGO UN BASTÓN Y GAS PIMIENTA”

Alfredo, la mujer del video asegura en las redes sociales que los amenazaste con una pistola… Siempre sacan eso que los amenacé con una pistola, acuérdate cuando enfrente de mi casa estábamos metiendo un choche con una grúa y (en una pelea) yo saqué el bastón, luego Trejo dijo que yo saqué. una pist

En uno de los videos de la pelea un hombre recoge una pistola y la esconde… Sería de ellos porque yo no traigo pistola, yo traigo un bastón y gas pimienta.

Entonces, ¿te sembraron una pistola? No, la traían ellos, se le haber caído al cuate (de la riña) porque no era mía.

La mujer dice que tiene pruebas de que los amenazaste con la pistola… Si es cierto, que los publique. Cuando fue el incidente frente a mi casa dijeron que yo traía una pistola que había cortado cartucho y nunca publicaron un video donde yo tengo una pistola.

Es falsa la versión de que estabas armado… Son falsas y si la hubiera sacado se llama legítima defensa porque te están golpeando, robando haciendo cosas, acuérdate que en México existe la legítima defensa, el cuate este se metió a mi y cel seularó.

See also  The economic and sporting repercussions that Novak Djokovic may face after being deported and banned from participating in the Australian Open | Other sports | Sports

¡SUCRÍBETE A TVYNOVELAS!

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close