Top News

Samuel Umtiti era el jugador del Barcelona que buscaba LA Galaxy

De acuerdo a la información que ya había sido adelantada sobre el interés del LA Galaxy en un nuevo jugador del FC Barcelona tras la llegada de Riqui Puig como un elemento interesante de cara a la segunda parte de la temperada de MLS 2022, el corresponsal de AS USA Latino en Los Ángeles, Rodrigo Serrano, pudo confirmar el nombre de Samuel Umtiti. Sin embargo, Barcelona y LA Galaxy no pudieron llegar a un arreglo, por lo que queda descartado el zaguero francés con el conjunto angelino.

Tomando en cuenta el nulo protagonismo que tendrá el campeón del mundo francés de la mano de Xavi Hernándezla clara postura de la directiva blaugrana de dejarlo sin dorsal para la siguiente campaña en el Viejo Continente y la urgencia de los catalanes por deshacerse de su alto salario, una venta sería lo más indicado en estos momentos.

El elemento de 28 años de origen camerunés tiene contrato hasta junio de 2026 con el FC Barcelona, pero ante la alta cantidad de lesiones que ha experimentadola baja notoria en su nivel como profesional y la necesidad de la directiva encabezada por Joan Laporta de hacer espacio para el registro de sus fichajes veraniegos, orillan a la marcha de un defensor que prometía mucho.

TE PUEDE INTERESAR – LA Galaxy se prepara para fichar a otro jugador del Barcelona

Cabe recordar que el canterano del Olympique de Lyon fue titular con la Selección de Francia y apuntaba a convertirse en uno de los mejores defensas del planeta luego de haber ganado la Copa del Mundo de Rusia 2018 junto a Raphael Varane, pero todo quedó en una contratación que trajo más problemas que soluciones y roces constantes con la afición del Camp Nou.

See also  Russia rejects Putin's revelations in Pandora's Papers

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close