Top News

Romelu Lukaku explored the elimination of Belgium in Qatar 2022 Mediotiempo

Doha, Qatar /

Romelu Lukaku Pudo vestirse de heroe de Belgium este jueves ante Croacia, pero su poca inspiration ante la portería rival acabó condenando a los suyos y le hizo terminar el partido entre lágrimas.

The jugador that militates in the Inter of Milan of the Serie A recibio consuelosin exito, de Thierry Henryayudante de Roberto Martínez, y mostró su frustracion con un puñetazo al banquillo con el que rompió uno de los plasticos que protegen la zona reservada a los suplentes.

the ariete, maximo goleador de la historia de su selección con 68 dianas e igualado con Marc Wilmots como el jugador belga con Mas tantos en los Mundiales (5), saltó al terreno de juego tras el descanso, después de llegar lesionado a la concentración de los Red Devils, y campio el signo del encuentro.

Las fallas de Lukaku

Belgium encontro en él una via de escapee para esos balones largos que ni Dries Mertens ni Leandro Trossard Iranian capaces of hacer buenos. Lukaku genero portunidadespero fallo en lo more importante: de car a porteria.

Estrelló un remate en un palo in the minuto 67 and there are more tarde cabeceó solo in the area, sin portero, And the balon se marcho alto, aunque, de haber acabado en gol se habría revisado si el esferico salió por completeto del campo antes del pase de Kevin De Bruyne. Fueron sus dos primeras ocasiones, pero lo peor para él y para Belgium estaba por llegar.

Tras minutes of dudas, Lukaku tuvo otras dos oportunidades claras de gol. In the primera, there is a centro desde la derecha Thomas Meunier, no remato bien y el balón se fue fuera. In the ultima, in the el minuto 90, due with el pecho al balón in el segundo palo, con toda la portería para el, sin poder rematar, y el guardameta Dominik Livakovic has a lot of problems el esferico.

See also  Elon Musk dice no tiene casa propia y duerme en el sofá de sus amigos

Ah murieron las esperanzas belgas y la frustracion provocó las lágrimas y la rabia de un Lukaku que lo pago con el banquillo, en un día que tardará en olvidar.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close