Top News

Resumen del partido Toluca vs Pachuca (1-4). GOLES”Mediotiempo

Pachuca se convirtió en un huracán que apagó todo el fuego del infierno de Toluca y con base en buen futbol se impuso 4-1 a los Diablos Rojos en un partido donde hubo de todo: un gol fantasma, lesiones, grandes atajadas, errors increíblesgoles de buena manufactura y hasta 10 minutos de compensación.

Apenas habían transcurrido once minutos cuando el motor de los Diablos y su mejor jugador, Leo Fernández, se lesionó al intentar un sprint. El jugador tuvo que salir de cambio y ahora habrá que esperar la magnitud de la lesión para saber qué tan mal está el uruguayo del muslo posterior izquierdo.

Sin su mejor hombre en el campo, Toluca vivió momentos de desconcentración que se convirtieron en el primer gol, que por cierto resultó polémico.

Los Tuzos se adelantaron con un gol de Illian Hernández a los 14 minutos gracias a una jugada de táctica fija. El balon fue despejado en la línea de gol por Jordan Sierra y el árbitro Guillermo Pacheco lo dio por bueno, aunque no hubo una sola toma que pudiera avalar la decisión. Así que podría decirse que se dio un gol fantasma.

Eso sólo impulsó el vendaval Tuzo que logró el segundo gol de Hernándezquien recibió el balón en el área tras un error de Valber Huerta al medir mal esférico, y definió para tener su tarde soñada como canterano.

Parecía que habría una reacción de los Diablos con un gol de cabeza de Jean Menesesa pase de Angulo, pero no hubo más reacción escarlata que sí resintió la salida de Leo.

See also  Derroche de oro y glamor en la Gala del Met

En este juego de locura llegaron las polémicas, primero con una expulsion a Luis Chávezque finalmente tuvo que ser retirada cuando el VAR y el árbitro vieron que el jugador cometió un juego brusco, pero no hubo un motivo para echarlo del campo.

Toluca hubiera deseado que sí se fuera a las regaderas porque el mismo mediocampista de los Tuzos robó el balón cerca del área de los rojos y se lanzó al área, donde dio un pase al español Paulino de la Fuente que remató a gol para el 1-3 que definió el rumbo del juego.

Ya con esa ventaja, fue cuestión de encontrar algún espacio para otro tanto. Así llegó el contragolpe que definió Nico Ibañez para conseguir el triunfo que ha frenado a Toluca en la Liga por ahora y tiene a los Tuzos en cuarto lugar general, amenazando a los líderes.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close