Top News

Resumen del partido Países Bajos vs Ecuador (1-1). GOLESMediotiempo

Ecuador planto cara a todo un aspirante of the year in the Qatar Mundial 2022, as they are Selección de Países Bajos; sumo un punto, gracias al marcador 1-1, that deja a los ecuatorianos a un empty (martes, frente a Senegal) de lograr el pase a los Octavos de Final.

El hollandes Cody Gakpo abrió el marcador apenas comenzó el partido (6) y Empato Enner Valencia al inicio de la reanudación, al minuto 49, en el tercer gol del capitán ecuatoriano in esta Copa del Mundo, aunque de nuevo no acabó el partido por molestias en una rodilla.

Países Bajos comenzó con la pelota en su powder, ante un Ecuador that he defended himself with the line of cinco atrás, aunque no eso evitó un gol en contra rapidamente; fue en una jugada muy desafortunada. Una pugna por la pelota entre Moises Caicedo y davy Claassen, Ganó el el neerlandés, envió la pelota a Gakpo y el delantero del PSV conectó un zurdazo desde la frontal para batir a Galíndez.

Selection of Ecuador is his future

Ecuador pasó a dominar en much as fases de la primera parte y, si bien no tuvo demasiadas ocasiones de gol, el capitán Enner Valencia conto con un par de remates peligrosos que pudieron haber colocado la igualada antes del descanso (11 y 32 minutos), sobre todo el segundo, un derechazo desde el vértice del área que obligó a Andries Noppert a despejar a corner.

Ecuador empató antes del descansofor media de Pervis Estupianpero el arbitro lo anulo por fuera de juego de Michael Estradawhich se había quedado junto al portero neerlandés, en la trayecutoria de la pelota (45+2).

See also  Los kenianos que se ganan la vida corriendo en Toluca, la ciudad más alta de México

El empty sí llegó al comienzo de la segunda partecuando Ecuador robó en zona de creación rival y montó una contra que culminó con un duro disparo de Estupiñán, mismo que Andries Noppert atajó, pero la pelota quedó muerta y Enner Valencia marco a placer (49), anotando su tercer gol en el torneo, tras el doblete frente a la selection of Qatar el domingo 20 de noviembre, en la apertura del Mundial.

Ecuador insistió y casi saca la victoria

La Tri pudo colocarse en ventaja 10 minutos después, cuando Gonzalo Plata Estrelló un zurdazo en el larguero, en una fase de juego en la que los sudamericanos dominaron de nuevo a los neerlandeses, teniendo una nueva ocasión de Michael Estradapero el delantero no acertó a rematar un centro de su capitán, al minuto 63.

El equipo del veterano Louis van Gaal apenas respondió con un disparo alto de Teun Koopmeiners, al minuto 66, This pareció dedicarse durante toda la segunda parte a aguantar el emptya resultado that the permite llegar with muchas posibilidades de clasificación a la ultima jornada, en la que jugara contra Qatar, ya eliminada.

In los ultimos minutos, Ecuador Tampoco Quiso perder la ventaja que le otorgaba el punto de cara a la última jornada, el martes 29 contra senegal, ya que un empate frente al campeón de África es suficiente para que Ecuador se meta en los Octavos de Finalcon lo que al menos igualaría su major classes en un Mundial (Alemania 2006).

La única mala noticia para El seleccionador Gustavo Alfaro es que Valencia no longer completes 90 minutesfor los problemas in su rodilla derecha, y la tarjeta amarilla que recibió Jeghson Mendezque supone una sanción para el ultimo partido.

See also  Nancy Pelosi: “Nuestros hijos, nuestros nietos y yo estamos desconsolados y traumatizados” | Internacional

ALIENEACIONES

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close