Top News

Resumen del partido Países Bajos 3-2 Gales; Vincent Janssen se lucio

Ciudad de Mexico /

En un encuentro no apto para cardíacos, Países Bagos derrotó de último minuto a Galesquien acariciaba el empate al 92′ por gol de Gareth Balepero segundos más tarde llegó el tanto de la victoria para Holland for conducto de Memphis Depay para el 3-2 definitivo.

Países Bajos sigue como líder del Grupo D de la UEFA Nations League con 10 unidades, Gales sólo tiene uno; pero este triunfo mucho se debe a la buena actuación de Vincent Janssenquien incluso salió del partido para dar su lugar a Depay, y se fue ovacionado.

El Toro regresaba a la Naranja Mecanica después de cinco años y lo hizo muy bien, estuvo participativo en la ofensiva, puso una asistencia e intervino en el segundo tanto.

El artillero neerlandés pedía el balón y jugaba con mucho ánimo de hacer bien las cosas, tras arrancar como titular; tuvo opciones, pero fue al 17′ que logró poner un pase preciso a Noa Langquien se quitó a su defensa y fusiló al arquero de Gales, Wayne Hennessey.

Después de seis minutos, Janssen ganó por aire el esférico, y el balón le quedó a Cody Gakpoquien anotó el segundo gol para su selección.

Brennan Johnson al 26′ disminuyó la ventaja de Holland y fue hasta el minuto 92′ que Gales empató con un penal cobrado por Gareth Bale; sin embargo, Depay al 93′ dio el triunfo.

See also  Summary of the match Inter Milan and Juventus 2-1 | Italian Super Cup Final

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close