Top News

Resumen del partido Monterrey vs León (5-1). GOLESMediotiempo

Con tres goles y una asistencia de Alfonso GonzálezRayados tuvo una gran noche en la Jornada 7 del Apertura 2022 y goleó 5-1 a León para dormir con líderes del certamen.

Con este resultado, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich llegaron a 16 puntos y están en primer lugar, a falta de lo que haga Tigres este domingo en Pachuca. Mientras que los de Renato Paiva son octavos con nueve unidades.

En la primera mitad la Pandilla dio gran exhibición y se llevó una ventaja amplia al descanso en una gran actuación de Alfonso Gonzálezquien tomó el lugar de Rodolfo Pizarro en el XI tras una infección intestinal.

El marcador lo abrió Germán Berterame al minuto tres, luego de un centro de Ponchito desde izquierda para que el delantero argentino solo la empujara y el propio González tuvo el segundo al 5′, cuando Byron Castillo le sacó un balón prácticamente en la línea del arco.

Alfonso anotó el segundo al 34′luego de un centro de Maxi Meza desde la derecha a segundo palo para que el volante mexicano solo definiera de cabeza.

El doblete de Ponchito cayó dos minutos despuésal 34′, cuando cerró un balón raso de Rogelio Funes Mori por derecha para poder el 3-0 en el marcador.

Byron Castillo descontó por la Fiera al inicio de la segunda mitadal 48′, cuando le quedó un balón en la media luna y sacó un disparo imparable para Luis Cárdenas.

Cuando parecía que Funes Mori tenía el cuarto gol al 52′, luego de un penal sobre Luis Rojo al ser derribado por Osvaldo Rodríguez, el delantero la desaprovechó y erró su cobro.

See also  Biden lanza un mensaje de unidad en una Cumbre de las Américas marcada por las ausencias | Internacional

Ponchito apareció otra en el área con oportunidad de gol al 63′, cuando Berterame le puso un gran centro desde la derecha, pero el mexicano recortó buscando el espacio para tirar y el balón se fue por un lado del arco.

Pero González se apuntó el hat-trick al 70cuando agarró un balón en el área, se perfiló y disparó con Cota saliendo a achicarlo, pero en la jugada Byron Castillo quedó lesionado por un choque con el arquero esmeralda.

El quinto cayó al 87′ en lo que fue el doublete de Berterame en un esférico que empujo tras un contrarremate de Rodrigo Aguirre desde el segundo palo en un tiro libre.

En la Jornada 8, Rayados visita a Necaxa el próximo viernes 12 de agosto, mientras que León recibe un día después a Mazatlán.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close