Top News

Resumen del partido Marruecos vs España (0-0). GOLESMediotiempo

Los mil penaltis que Luis Enrique pidio a sus jugadores como requisito antes de concentrarse para la Copa del Mundo 2022 no funcionaron It is located in the cancha of the Education City Estadio, which does not belong to the city Selection of Spain dijo adios a Qatar 2022, luego de caer en tanda de penaltis ante marruecosthat he convirtió ya in the gran sorpresa del torneo.

Achrafi Hakimijugador nacido in Madrid, pero que que defiende los colores del cuadro marroquí, fue el encargado de coronar in this series penaltis que protagonizó el arquero del SevillaYassine Bounouquien detuvo los tres disparos as the hiciron Pablo SarabiaCarlos Soler and El Capitan Sergio Busquets.

La defence del cuadro africano estuvo rondando la perfección. Solo una jugada en an error en la salida provocó la llegada de mayor peligro de los españoleswhich they watch control de la pelotapero no generaron peligro. A los hombres más talentosos les faltó creatividad and inteligencia para superar a la bien plantada zaga marroquí.

Impulsada por su afición, which is noche fue mayoría en las gradas del Education City, en los primeros 45 minutos la Selección de Marruecos fue mejor y tuvo en la cabeza de Nayef Aguerd la jugada Mas clara para abrir el marcador. El defensa central, solo frente al marco, remato un centro de Sofiane Boufal, with buena potencia pero con dirección equivocada. La pelota se fue por un lado de la portería de Unai Simón.

En la parte complementaria el partido se volvió brusco, with much as interrupciones, muchas faltas, reclamos y muy poca idea de juego. Los españoles fueron fieles a su idea y se mantuvieron en control del balón, pero siempre bien resguardados por la defensa africana, que poco dejó hacer a la ofensiva del equipo dirigido por Luis Enrique.

See also  Nicaragua cuts ties with Taiwan: "There is only one China in the world"

Los mejores momentos de Spain los vivió en el primer tiempo extray cuando mejor jugaba y parecía que podía abrir a la zaga rival, Marruecos en una descolgada puso a temblar el banquillo español.

Azzedine Anahi se quito a tres rivales de encima en tres cuartos de cancha. Oh sobre el borde el área grande toco para Walid cheddiraquien Solo frente al marco sacó un disparo flojo, sin mucha colocación, que pudo atajar el arquero Unai Simon Estirando su pierna derecha. Al minute 103, the arquero vasco salvó su portería de una posible eliminación en los tiempos extras.

Y la eliminación sí se concreto pero tuvo que ser en la serie de penaltisdonde el guardameta del Sevilla de LaLiga de Spain, detuvo los tres disparos que le hicieron, cerrando la tanda el jugador nacido in Madrid Achraf Hakimi, con un tiro lento, al centro de la portería de Unai Simón, con el que los marroquíes se clasificaron a los Final tournaments in Qatar 2022.

Así fue la tanda de penales

  • Marruecos-Abdelhamid Sabiri ANOTÓ
  • España-Pablo Sarabia FALLÓ
  • Marruecos-Hakim Ziyech ANOTÓ
  • España-Carlos Soler FALLÓ
  • Marruecos-Badr Banoun FallÓ
  • España-Sergio Busquets FALLÓ
  • Marruecos-Achraf Hakimi

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close