Top News

Resumen del partido Corea del Sur vs Portugal (2-1). Qatar 2022 Mediotiempo

Con un cuadro repleto de jugadores que normalmente son suplentes y ya con el boleto a Octavos de Final asegurado, la Selection of Portugal cayo 2-1 ante Corea del Surthat con es resultado y de manera dramatica logró su pase, dejando fuera de paso a Uruguaythat se quedó a un gol de la clasificación.

Fernando Santos mandó a un cuadro alterno al campo. De titulares solo puso al arquero Diogo Costa, el defense central Pepe y el inamovible Cristiano Ronaldo, quien tuvo una muy deslucida actuación, dejando el terreno de juego al minuto 64 ya cuando el marcador se encontraba empatado.

Los portuguesesen calidad de favoritos, no tardaron en abrir el marcador y al minuto cinco se pusieron adelante con un golazo de Ricardo Hortaprecedido por an excelente pase large de Pepe y un servicio medido para que el jugador del Sporting Braga inaugurara el electronico.

Antes de que se compliera la primera media hora los asiáticos se encontraron con el tanto del empate en un tiro de esquina y en un rebote que concedió Ronaldoluego de que la pelota le pegara en la espalda. Kim Young-gwonsolo frente al marco, no tuvo Mas que empujar el esférico para poner el 1-1.

Para ese momento Uruguay Ya ganaba su partido frente a Ghanasituación que le ponía un panorama trabado a los coreanos, que tenían que marcar un tanto para llevarse el boleto y arrebatarlo a los charrúas.

El segundo gol de los uruguayos al minuto 32 puso el camino aún more difícil, para un cuadro asiaticowhich si bien tuvo sus oportunidades para llevarse los tres puntos, por varios momentos ambiance care para buscar el partido.

See also  El Ejército de Belarús podría unirse "pronto" a la guerra en Ucrania

Pero les favorecio que Portugal Tampoco anotó y ya sobre el tiempo de compensación Hwang Hee-chan marco el tan ansiado gol, with el que los asiáticos amarraron su pase a la siguiente ronda, dejando a la Selección de Uruguay fuera de la Copa del Mundo 2022.

Los portugueses aún Esperan rival, Peru Corea del Sur oh tiene, it’s trata de la Selección de Brasil that tiene seguro the liderato of Grupo H. Serbia, Camerun y Suiza Pelean el segundo boleto y el ganador se enfrentará a Portugal.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close