Top News

Resumen del partido Chivas vs Puebla (1-0). GOLMediotiempo

La Cadeneta rojiblanca arrancó y no hay quien la pare en el Apertura 2022. Ya son 5 triunfos para Chivas, que este sábado se quedó con la Victoria de 1-0 ante Puebla en duelo correspondiente a la Jornada 14, gracias a una gran anotación de su mejor hombre: Ernesto Alexis Vega.

El “Gru” hizo el gol del triunfo en la parte final de un encuentro que tuvo su momento complicado al inicio por la terrible lesión de tobillo de Gustavo Ferrareis, en una noche donde La Franja no jugó mal, pero llegó ya a 12 duelos al hilo sin ganar.

Chivas ya es séptimo. Se puso a tres puntos del cuarto lugar, por lo que sueñan con la clasificación directa, faltara ver si todo se acomoda para que se logre, pero en la cancha comenzó a responder.

El cotejo comenzó con la lesion de Ferrareis apenas al minuto 6 cuando se le atoró la pierna izquierda en el césped cuando fue a una jugada con Cristian Calderón. Fue una escena impactante y lamentable.

De a poco los jugadores se fueron acomodando en la cancha y lo bueno comenzó al 24′, cuando Ángel Zaldívar hizo un tiro lejano que le desvió a tiro de esquina Anthony Silva; todavía Isaac Brizuela intentó con otro disparo que se fue por arriba.

Puebla respondió al 30′ y Miguel Jiménez salvó a Chivas. Esto por que le sacó el cabezazo a Diego de Buen cuando parecía que se abría el marcador en Zapopan.

Vega tuvo la primera clara al 34′, cuando recibió el balón, se acomodó y disparó, sin embargo, en la línea estaba de Buen para desviar el peligro antes de que cayera el gol; el propio ariete se fabricó otra al 36′ que disparó y dejó en manos de Silva.

See also  Resumen del partido Países Bajos vs Ecuador (1-1). GOLESMediotiempo

Antes del silbatazo de mediao tiempo, Federico Mancuello vio la roja directa por una entrada a Brizuela al 44′, sin embargo, en el VAR se confirmó que era solamente de amonestación y se mantuvo en el duelo.

Puebla cerró los caminos a Chivas

Ya en la segunda parte, Iván Moreno intentó por el Puebla con un disparo que le apagó el “Wacho” apenas al 47.

Chivas tuvo la primera de la segunda parte al 52′ cuando Zaldívar intentó rematar de media tijera y mandó el balín a al tribuna.

El duelo estaba cerrado, no había un claro ganador, hasta que al 80′ Vega de nuevo metió la mano al sombrero, y no sacó el conejo, sino un golazo.

Y es que él solo se produjo la jugada en la que se quitó a tres poblanos, disparó cruzado y la mandó a guardar para hacer el 1-0 para Chivas.

La anotación fue mero aire puro, Chivas sueña en grande y este gol le da un triunfo de oro, pues Puebla ya no pudo hacer nada para intentar al menos el empate.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close