Top News

Resumen del partido Chivas vs Pachuca (0-0). GOLESMediotiempo

Simplemente Chivas no puede ganar en el Apertura 2022 y este sábado dejó ir la oportunidad de hacerlo al empatar 0-0 con el Pachuca en el Estadio Akronen una noche donde los tapatíos fallaron un penalti y jugaron por más de 45 minutos con un hombre de más.

Quinto empate en seis encuentros lo que logró el equipo de Ricardo Cadena, en un semestre donde el gol se les niega, y cuando caen, el rival se los hace en la misma cantidad. Al final, el duelo culminó con polémica, ya que se pedía un penalti en favor del Pachucaque pudo ser la diferencia.

Pero lo de esta Jornada 6 fue increíble, por más que el Rebaño Sagrado intentó, simplemente no pudo vencer a Óscar Ustaripues se incluyó un penalti bien marcado por una mano del jugador de los Tuzos, que fue puesto en el travesaño por Alexis Vega en el segundo tiempo.

Así, ya son seis duelos del actual torneo sin ganar, esto sin duda pone cada vez en predicamentos la continuidad de Cadena al frente del equipo.

Las acciones

El Pachuca mandó el primer aviso en el Akron cuando Victor Guzmán hizo un tiro que pasó por un lado de la portería de Miguel Jiménezapenas al minuto 8.

Chivas respondio, y al 15′ Roberto Alvarado hizo un disparo tras controlar el balón de pecho y coqueteó con el primero de la noche.

Siguieron los minutos y Nicolás Ibáñez intentó con un disparo que se fue por arriba; y al 39′, Luis Chávez se tuvo fe con un tiro libre que desvió el Wacho Jiménez.

See also  ¿Qué hacer si te niegan la visa para Estados Unidos?

Antes del descanso, la visita sufrió una baja por expulsión, ya que Óscar Murillo se fue con la roja por una dura entrada sobre Sebastián Pérez Bouquet.

Para la segunda mitad, Santiago Ormeño fue el primer cambio con la intención de ganar con el hombre de más en la cancha.

Alexis Vega trató de anotar y al 46′ disparó y le atajó Ustari; al 67′ Ormeño cabeceó un centro sin que pudiera entrar.

El Gru siguió y de nuevo tiró al 69′ con un zurdazo que se acomodó y soltó el riflazo que le atajó el portero de los Tuzos; dos minutos después, Roberto Alvarado hizo un tiro que golpeó en la mano de Mauricio Isais.

La jugada fue confirmada vía VAR y se dio la pena máxima para el Rebaño Sagrado. Al 74′, Vega se acomodó, disparó y falló al ponerla en el travesaño; la reacción del ofensivo rojiblanco fue voltear al cielo.

No había explicación para lo sucedido, pero no cesó y Vega hizo otro remate, al 76′ de volea que fue desviado a tiro de esquina.

En la parte final, Chivas se salvó, ya que Paulino de la Fuente recibió desde afuera del área y disparó; sin embargo, al 86′ el Wacho atajó para seguir con el 0-0.

Antes del silbatazo final, hubo una mano dentro del área de Antonio Briseñoal 92, ‘que no fue marcada ni por el VAR, lo que causó el enojo y la expulsión por doble amarilla del técnico del Pachuca, Guillermo Almada.

Llegó el silbatazo final y un empate más para Chivas, pero este sabe a nada por estar en casa y con superioridad numérica. Las cosas están calientes en el Rebaño Sagrado.

See also  Charros flirts with the Mexican Pacific League title

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close