Top News

Resumen del partido: América vs Cruz Azul (0-0). GOES

Ciudad de Mexico /

Hace un par de meses ni el más optimista de los americanistas pensó que su equipo se metería directo a la Liguillaper Fernando Ortiz llegó al banquillo le devolvió el hambre de ganar y si bien su inercia de victorias consecutivas se detuvo ante Cruz Azul, el emrate sin goles los metió a la Fiesta Grande de manera directa.

El America tuvo una recuperación impresionante, se levantó de estar incluso en el último lugar de la clasificación para ir remontando posiciones hasta llegar al cuarto puesto aprovechando la caída de Puebla.

El juego en el Azteca fue de ida y vueltatanto los azulcremas como los celestes buscaron el arco rival, aunque los de Coapa fueron los que más tiempo tuvieron la pelota en su poder.

La Máquina siempre tuvo en su poder su destinorequerían de la victoria para ser ellos los que se metieran de manera directa, pero el equipo de Juan Reynoso no mostró tanta hambre y se sintieron comodos con tener que jugar el Repechaje.

El gol estuvo más cerca para Américaprimero un cabezazo de Valdés que pegó en el poste, y después Jurado sacó con un manotazo un balón que tenía etiqueta de gol.

La única de Cruz Azul fue un atajadón de Memo Ochoa a una jugada en la que Uriel Antuna se metió solo al área y el arquero a una mano sacó el esférico.

El empate no puede maquillar en lo más mínimo el trabajo de Ortiz en el cierre de torneo, por eso están en el cuarto puesto de la clasificación y tienen la etiqueta de favorito por ser America y porque como juegan nadie los va a querer enfrentar en la Liguilla.

See also  así se debe consumir para desintoxicar el cuerpo de manera natural

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close