Top News

Resumen del Betis vs Rayo (1-1) | Guardado y Lainez, a Final de Copa

Estadio Benito Villamarín, Sevilla /

Diez minutos de locura y un final feliz para Andrés Guardado y Diego Linezlos mexicanos que con el Betis estarán en la Final de la Copa del Rey tras imponerse con global de 3-2 al Rayo Vallecano, si bien la Vuelta acabó 1-1 con el dramatismo de un gol en el tiempo agregado para el pase de los béticos.

Solamente con Guardado entrando al campo hasta el minuto 95 y Lainez previamente descartadoel Betis enloqueció cuando Borja Iglesias marcó al 92′ el gol del pase a la Final, ya que tan solo diez minutos antes, Bebé había igualado la serie.

Los andaluces fueron superiores, supieron manejar la situación y le quitaron toda posibilidad al Rayo de acercarse al arco local en el Benito Villamarín para así meters a la Final después de 17 años por un trofeo que han ganado en dos ocasiones.

Betis se adueñó de la pelota, la fue levando por todo el campo para que el tiempo transcurriera y dejar con menos margen de error al Rayo, que solo requería de un gol para poner en aprietos a los verdolagas.

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini tuvo varias ocasiones para abrir el marcador, pero la pólvora estuvo mojada y no pudieron marcar para poder aumentar la ventaja en el global.

A 10 minutos del final, el portugués Bebé se mandó un gol de otro partido que fue un tanto tedioso. Un tiro libre que aniquiló por completo a Claudio Bravo, quien por más que se estiró no pudo hacer nada.

See also  Deportes Tolima derrota contra Atlético Mineiro resumen y goles Copa Libertadores 2022 | Copa Libertadores

Quando los tempos extra se asomabanel Betis de nueva cuenta le puso seriedad al juego y antes de que el árbitro pitara Borja Iglesias empató el partido y le terminó por dar el pase a la Final.

¿Cuándo es la Final de Copa del Rey?

  • Partido: Betis vs Valencia
  • Fecha: 23 de April del 2022
  • Sede: Estadio la Cartuja de Sevilla
  • Horario: por definir

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close