Top News

Resumen de Roma vs Feyenoord 1-0 | Final UEFA Conference League

Air Albania Stadium, Albania /

Tuvieron que pasar cinco años para que José Mourinho volviera a conquistar un título y lo hizo la noche de este miércoles en Albania, donde la Roma y el entrenador portugués se convirtieron en los primeros campeones de la Conference Leaguetercera competencia en importancia para la UEFA, fundada apenas el 6 de julio del 2021.

Con un solitario gol de Nicoló Zanioloel cuadro italiano se llevó el triunfo por la mínima diferencia ante el Feyenoord en la cancha del Air Albania Stadium, cancha donde los italianos dominaron la primera mitad y los de Países Bajos la segunda, sin embargo, no pudieron marin cadoryectar en .

El gol de la Roma en la Final de la UEFA Conference League 2022

Fue al minuto 31 cuando Zaniolo en una jugada dentro del área aprovechó el titubeo entre la zaga central y el portero, para puntear una pelota por encima del guardameta y mandarla al fondo. Pese a que el Feyenoord reaccionó en la parte complementaria, no fue capaz de concretar las jugadas que generó.

Cabe resaltar además del título, este torneo entrega un lugar en la UEFA Europa Leaguepor lo que la Roma ya tiene asegurada una posición en la segunda competencia de clubes más importante de Europa, aunque ya tenía un boleto por haber quedado en la sexto lugar de la clasificación 2021-2022 de la Serie A italiana.

La semana pasada, el Eintracht Frankfurt se coronó en la UEFA Europa Leaguehoy la Roma, y ​​este sábado 28 de mayo las competencias del Viejo Continente concluirán con la Final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool.

See also  Video: Tom Holland invites the boy who saved his younger sister from a dog attack to film 'Spider-Man'

Es el quinto trofeo continental para José Mourinho, quien conquistó con el FC Porto una copa de la UEFA y una Champions League. Con el Inter de Milán conquistó su segunda Orejona y con el Manchester United en 2017 levantó una vez más la UEFA Europa League.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close