Top News

¡Regresa la Champions! Se abre el telón de los cuartos de final con un vibrante City-Atlético; Liverpool visita al Benfica

2022-04-05

Los dos gigantes del fútbol inglés, Liverpool y Manchester Cityabren hoy los cuartos de final de la UEFA Champions League con un duelo contra el Benfica para los Reds, y sobre todo una oposición de estilos entre los Citizens y el Atlético Madrid.

Los jugadores de Pep Guardiolaen un fútbol resueltamente ofensivo, deberán medirse a los Colchoneros de Diego Simeone, adepto al rigor defensivo y al pragmatismo.

VER: Pep sobre el Atlético: “No gastaré un minuto en el estúpido debate de los estilos”

El último partido europeo del Atlético fue justamente una victoria en Mánchester, contra el vecino United (1-0, tras un empate en la ida), cuando los Citizens no tuvieron que forzar su talento para disponer del Sporting Portugal en octavos de final (5-0 y 0-0).

Al mismo timepo, Liverpoolque disputa mano a mano con el Manchester City el título de Premier League y la Copa de Inglaterra, acudirá a Lisboa para desafiar al Benficaacostumbrado a las grandes citas europeas.

El equipo de Jürgen Klopp está en una buena forma en el campeonato (diez victorias consecutivas), pero su último partido en Champions fue una derrota frustrante aunque sin consecuencias en casa contra el Inter de Milán en la ronda precedente (1-0, tras una victoria por 2-0 en Milán).

FICHA

*Ambos juegos son a la 1:00 pm (hora hondureña) y los transmitirá ESPN*

-Probables alineaciones

City: Ederson, Cancelo, Stones, Laporte, Zinchenko; Bernardo Silva, Rodrigo, De Bruyne; Mahrez, Sterling y Foden.

Atlético: Oblak, Savic, Felipe, Reinildo, Llorente, Lodi; De Paul, Kondogbia, Koke; Griezmann y Joao Félix

See also  The confiscation of the Taiwanese embassy is 'illegal, humiliating and shameful'

Benfica: Vlachodimos; Gilberto, Vertonghen, Otamendi, Grimaldo; Rafa Silva, Weigl, Taarabt, Everton; Darwin Núñez, Seferovic.

Liverpool: Alison; Gomez, Matip, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Thiago; Salah, Mané, Jota.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close