Top News

Raúl ‘Potro’ Gutiérrez fue destituido como DT del Real España

Ciudad de Mexico /

El Real España hondureño destituó este viernes al mexicano Raúl ‘Potro’ Gutiérrez como entrenador for loss malos resultados del equipo en el torneo Clausura de la Liga del futbol de la primera división.

El club indicó en un breve comunicado que hoy llegó a “un acuerdo de rescisión de contrato con el profesor Raúl Gutiérrez y su cuerpo técnico”. Además, agradeció al técnico y su equipo “su compromiso y trabajo realizado en nuestra institución”.

Quando juegas una Semifinal, una Final y la pierdes, el siguiente torneo implica más trabajo y compromiso por haber estado tan cerca. Muy Pocos pueden con esa responsabilidad y las circunstancias no nos ayudaron”, escribió Gutiérrez en un mensaje en Twitter.

El Potro Gutiérrez asumió el timón de la máquina del Real España a finales de diciembre de 2020 y dejó al equipo sampedrano tras una temporada marcada por altibajos.

Los malos resultados del Real España

El Marathonque tiene como timonel al uruguayo Martín García, hundió más el jueves al Real Españafundado en 1929 en San Pedro Sula, al vencerle por 2-0 en el cierre de la cuarta jornada del torneo Clausura.

En el presente torneo el Real España ha perdido cuatro partidos al hilo y se ubicó en la última y décima posición de la competencia. El técnico hondureño Emilson Soto quedará a cargo de manera interina del Real España.

Equipo que ostenta el título de realeza

El Real España es el único equipo de America Latina que ostenta el título de realeza, otorgado por el Rey Juan Carlos de España el 10 de enero de 1977, y es considerado uno de los ‘cuatro grandes’ del futbol de Honduras junto con Olimpia, Motagua y Marathón.

See also  ¿Qué comer para regenerar el cartílago naturalmente?

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close