Top News

Raúl Jiménez debuta en la Temporada 2022-23 de la Premier con WolvesMediotiempo

Londres, Inglaterra /

¡Está de regreso! Raúl Jiménez debutó este sábado en la Temporada 2022-23 de la Premier League durante el partido entre Tottenham y Wolverhamptoncorrespondiente a la Jornada 3 del torneo inglés y el cual terminó 1-0 a favor de los Spurs.

Cab record que el futbolista mexicano no había sumado minutos en la actual campaña debido a que se encontraba recuperando de una lesión que tuvo durante la pretemporada de los Wolves.

Fue al minuto 58 del encuentro disputado en el Tottenham Hotspur Stadium cuando el delantero azteca ingresó de cambio para ocupar el lugar del portugués Daniel Podence.

Tottenham vence a Wolves

La mala noticia para los Wolf fue que a seis minutos después de que el “Lobo mexicano” entrara al terreno de juego, los Spurs rompieron el 0-0 en el marcador con un gol de cabeza que consiguió Harry Kane tras la asistencia que le puso Ivan Perisic.

Con este tanto, el futbolista inglés llegó a la cifra de 185 anotados y se convirtió en el jugador que más dianas ha marcado con un solo equipo desde la creación de la Premier League.

Los Wolves ya no pudieron reponerse y sumaron su segunda derrota en la temporada, en la que apenas suman un punto tras el empate que consiguieron ante Fulham la semana pasada.

See also  Crossing the difficult tweets between Senator Hector Acosta and Director of the Social Plan

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close