Top News

Primeras palabras de Ricky Martin tras archivo de su caso

Escueta pero contundente. Así fue la reacción del cantante boricua Ricky Martin luego de hacerse pública la decisón de un tribunal en Puerto Rico que archivó el caso que se le seguía al cantantetras ser acusado por un sobrino de agresión, acoso e incesto.

“La verdad prevalece”escribió en redes sociales el artista en inglés junto a una imagen con la declaración de sus abogados donde dan detalles de la sentencia.

Fue este jueves cuando el Tribunal de San Juan archivó el caso de orden de protección contra el cantante puertorriqueño. Según se informó, fue el sobrino del cantante quien decidió desistir del caso.

La información fue confirmada por el equipo legal del cantante medios boricuas.

“Tal como habíamos anticipado, la orden de protección temporal no fue prorrogada por la Corte. El acusador confirmó al tribunal que su decision de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa, y el acusador confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto”, señalaron sus abogados.

Agregaron: “La solicitud provino del acusador pidiendo que se desestimara el caso. Esto nunca fue nada más que un individuo con problemas que hace acusaciones falsas sin absolutamente nada que las corrobore. seguir adelante con su vida y su carrera”.

Se había informado que el cantante iba a testificar contra su sobrino en la vista virtual.

“Él se dirigirá directamente al juez en la audiencia”, dijo un abogado de Martin a NBC News el miércoles.

El cantante boricua fue acusado por el joven, quien alega que ambos estuvieron involucrados en una relación amorosa y ha pedido una orden de protección por caso de violencia doméstica contra el artista.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close