Top News

¡Neymar lesionado! You are the one who will tiempo estará de baja and qué partidos se perdería con Brasil in the Mundial Qatar 2022

2022-11-24

Brasil deroto 2-0 a Serbia in the primera fecha del World Cup of Qatar 2022pero no to do fue alegria para la Verdeamareladebido a que su maxima estrella Neymar Jrsalió lesionado antes de que terminará el partido.

¿Qué lesion sufrió Neymar?

El delantero brasileño estará bajo observacion médica por an esguince en el tobillo derecho que lo obligó a dejar el campo, en el minuto 79, en el debut victorioso de brasil el jueves en el Mundial de Qatar ante Serbiainform the medical device of the selection of brasileña.

“Presentó un poco de edema, de hinchazón. Iniciamos el tratamiento inmediatamente en el banco. This is the moment that we will see the tratamiento of fisioterapia and necesitamos esperar 24, 48 hours for ten days, and this is the idea of ​​Clara sobre la situación del jugador”, dijo Rodrigo Lasmar in a prensa rule in Doha.

“La expectativa es de observacion, cualquier cosa que hablemos ahora sobre la evolución, sobre lo que sigue, es prematura. Es importante esperar”, agrego.

Neymar abandonó cojeando el campo del estadio de Lusaildonde el ‘scratch’ venció 2-0 to Serbia.

La acción en la que se lastimó ocurrió minutos antes de que Richarlison Marcara el primer gol de la noche, aseguró por su parte el seleccionador Tite.

¿Cuánto tiempo estará fuera?

“Pueden tener seguridad que Neymar va a jugar la Copa. Tengo seguridad absoluta de eso”, aseguró el entrenador en la misma comparecencia.

El atacante del Paris Saint Germain no habló con los periodistas que lo aguardaban en la zona mixta del estadio. El futbolista, de 30 años, lucía preocupado, constató un periodista de AFP.

See also  Christina Aguilera talks about her ambitious project in Spanish and about her solo project with Becky G

VEA: El tobillo de Neymar preoccupied a Tite ya toda Brasil después del partido contra Serbia

¿Que partidos se perderá?

Neymar Jr. Podría ser baja para los próximos enfrentamientos de la selección brasileña, which está encuadrada en el Grupo G. El More próximo es el encuentro del lunes contra Suiza y ante Camerún, el 2 de diciembre.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close