Top News

Muere en Milán Mino Raiola, reconocido agente de futbolistas, a los 54 años de edad

2022-04-30

El conocido representante de futbolistas italoneerlandés, Mino Raiola, que gestionaba entre otros los intereses de Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba y Erling Haaland, falleció a los 54 años, anunció este sábado su familia en Twitter.

El súper agent, Mino Raiolano ha superado el grave estado de salud que atravesaba (dolencias pulmonares) y su familia ha confirmado su deceso mediante un comunicado en las redes sociales.

Ver: La impactante historia del superagente del fútbol. De lavar platos en la pizzería a representar a Haaland

“Con una tristeza infinita anunciamos la muerte del agente de jugadores más bondadoso y genial que haya existido”, escribió su familia.

Mino luchó hasta el final con la misma fuerza que ponía cuando estaba en la mesas de negociaciones para defender a sus jugadores”, agregan en el comunicado.

Nacido en 1967 en Nocera Inferiore, en la región de la Campania (sur), Mino Raiola fue uno de los representantes más exitosos en los últimos años.

Actualmente, su jugador más caro es Erling Haaland (150 millones de euros), a quien estaba negociando para ubicarlo en clubes como Manchester City, Barcelona o Real Madrid.

Balotelli, Donnarumma, Verratti, De Ligt, Kean, Marcus Thuram, son otros reconocidos jugadores que representaba Mino Raiola.

See also  "It's something no one's ever seen before."

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close