Top News

Microsoft restaura servicios tras sufrir caída a nivel mundial

Los services de Microsoft “se han recuperado y permanecen estables” tras sufrir durante varias horas problemas de configuración de red a nivel mundial, según informó la compañía a través de su cuenta de Twitter.

Microsoft confirmed that “los servicios se han recuperado y permanecen estables”, pero que están investigando “un posible impacto en el servicio Exchange Online Service”.

Microsoft presents a problem with the configuration of red in the mañana de est miercoles que podín effect a “qualifier usuario” that uses Microsoft 365 servicesentre los que se encuentran el correo electronico y la aplicación Teams.

Concretamente, la compañía confirmó que el impacto se estaba produciendo en Microsoft Teams, Exchange Online, Outlook, SharePoint Online, OneDrive for Business, Microsoft Graph, PowerBi y Microsoft 365 Admin Center, pero “no se limita a ellos”.

Algunos clientes de Microsoft informaron que la incidencia registrada en los servicios de la compañía se habían solucionado, mientras que la tecnológica estadounidense monitorizaba la recuperación del servicio, segúnica confirmaron a EFE fuentes de la compañía.

Para acelerar el proceso de recuperación, la compañía ha conectado el servicio a una infraestructura adicional.

La page downdetectorque monitorea en tiempo real las incidencias que se registran en las principales tecnológicas, refleja como las incidencias comenzaron a registrar poco antes de las 5 de la mañana.

Además, Microsoft se ha convertido en tendencia en Twitter, con miles de mensajes de usuarios que expresan incidencias a la hora de utilizar los servicios, como intercambiar mensaje o unirse a llamadas.

See also  Qué es la viruela del mono: primer caso en EEUU | Noticias Univision Salud

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close