Top News

“Me ha traicionado, no respeto a Erik Ten Hag”

2022-11-13

No aguantó más. Cristiano Ronaldo rompió el silencio sobre su actual situación en el Manchester United, club al cual regresó en 2021.

En una entrevista con Piers Morgan, el portugués abrió su corazón y atacó a Erik Ten Hag, actual entrenador de los Diablos Rojos.

“El Manchester United me ha traicionado. Me han convertido en oveja negra. No respeto a Erik Ten Hag”, es una de las duras frases que dejó CR7.

¿Por qué Cristiano Ronaldo no estuvo en los dos últimos partidos del Manchester United previo a Qatar 2022?

“United trató de sacarme a la fuerza”. No solo el entrenador, sino también los demás muchachos que están alrededor del club. Me sentí traicionado”.

Ronaldo asegura que no querían su presencia en el equipo rojo desde el año pasado: “Siento que algunas personas no me querían en el Manchester United, no solo este año sino también la temporada pasada.”

DESTRUYE A TEN HAG

“No tengo respeto por Erik ten Hag porque él no muestra respeto por mí. Si no me tienes respeto, yo nunca lo tendré por ti”, sentenció el portugués.

También fue duro con Ralf Rangnick, entrenador que el año pasado no pudo clasificar al Manchester United a la Champions League.

“Si ni siquiera eres entrenador, ¿cómo vas a ser el jefe de Man Utd? Ni siquiera había oído hablar de él”, aseguró.

Haaland domina la Premier: El noruego se va al parón mundialista como máximo goleador

También contó por primera vez cómo Sir Alex Ferguson lo convenció de volver al United y no ir al Manchester City de Pep Guardiola.

See also  Damar Hamlin en estado critico; NFL Pospone Bills vs. Bengals

“Nada ha cambiado aquí desde que se fue Sir Alex. Cuando decidí volver al Manchester United, seguí mi corazón”.

“Sir Alex Ferguson me dijo: ‘¡Es imposible que vengas al Manchester City!'”.

Y yo dije: ‘Vale, jefe’.

¿Wayne Rooney? No se porque me critica tanto. Probablemente porque se retiró cuando todavia estoy en el nivel más alto; no voy a decir que me veo mejor que el, eso es una verdad”.

Cristiano Ronaldo asegura que un club como Manchester United no debe pasar la crisis que atraviesa, pero no hay excusa sobre la situación.

“Como decía Picasso, hay que destruirlo para reconstruirlo… y si empiezan por mí, para mí no es un problema”, dijo el astro portugués a Piers Morgan.

“Un club de esta envergadura debería estar en lo más alto, pero no es así, no hay excusas”, sentenció.

Cristiano Ronaldo: “Amo a Man Utd, amo a los fanáticos, siempre están de mi lado. Pero si el Manchester United quiere hacerlo diferente… tiene que cambiar muchas, muchas cosas”.

“Aquí el progreso ha sido CERO desde que Sir Alex Ferguson dejó el club”, el portugués no se guardó nada y habló de todo en la charla con Piers Morgan.

EL SEGUIMIENTO DE FABRIZIO ROMANO A LA ENTREVISTA

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close