Top News

Matías Almeyda afirma que su contrato está por terminar con San José

Ciudad de Mexico /

Matías Almeyda ha coqueteado de nuevo con la idea de volver a la Liga MX y por supuesto más de un aficionado de Chivas se pregunta qué espera la directiva para contactarlo. En especial ahora que ha dicho que su contrato con San Jose Earthquakes está vigente mientras así lo quiera.

¿Matías Almeyda regresa a Chivas?

El DT argentino concedió una entrevista para Fox Sports y ahí reveló que piensa en el futuro y en ese escenario está México como destino por el cariño que le tiene a la afición. Aunque no mencionó a Chivascabe recordar que el DT es el último Campeón de Liga con el Rebaño.

“Mi contrato podría terminar mañana. Después de que le dije que no a la Selección de Chile tuve la oportunidad de hablar con el dueño y bueno, en sus palabras me dijo que el día que yo considere que es momento para irme, que él no tendría problemas, pero obviamente no estoy pensando en esto. Yo quiero cambiar esta situación hoy día, pero en el futuro nunca se sabe”, expresó.

Titulos de Almeyda con Chivas

  • Liga MX

  • Copa MX
  • Supercopa MX

  • Concachampions

¿En el futuro está México?

“Siempre, ustedes saben el amor que yo le tengo a ese hermoso país, el cariño que le tengo a la liga y siempre está ese paso mío por México. El recuerdo que tengo de ahí es de alegría”.

¿Dónde esta El Pelado Almeyda con San Jose Earthquakes?

San Jose Earthquakes está ubicado en el lugar 13 de la Conferencia Oeste en la MLS, muy lejos de los puestos de Playoffs en este inicio de temporada. Almeyda ha batallado para imprimir su estilo al equipo y reconoció que ha variado de sistema para tratar de conseguir puntos.

See also  Resumen Cruz Azul vs Pumas (0-0)

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close