Top News

”Mantienen las apariencias, pero no se soportan”

2022-08-15

La disputa por el penal en la goleada del PSG ante Montpellier (5-2) y los ‘likes’ de Neymar en unas publicacines que valoran su trabajo, pero que atacan a Kylian Mbappéson apenas la punta del iceberg que hoy preocupan a la entidad francesa y por lo que han tenido que reunirse con ambos jugadores para resolver la polémica.

Viral: Los polémicos ‘likes’ de Neymar que destrozan a Mbappé

Segun L’Equipe, Luis Camposdirector deportivo del club, y el entrnador Christophe Galtier mantuvieron una cumbre con las dos estrellas para hablar sobre el llamativo episodio y pedirles que los problemas internos se resuelven en el vestuario y no delante de las cámaras.

A eso se la suma lo que revela el periodista español Francesc Aguilar. Afirma el comunicador que la relación entre Mbappé y Neymar ya no es la misma desde que Messi llegó al equipo, sin mencionar que el brasileño estaría molesto porque Kylian habría dado el visto bueno a su venta durante este mercado de verano, luego de renovar su contrato hasta 2025, donde le habrían prometido ser la piedra angular del proyecto.

“Me da que esta temporada las relaciones internas del vestuario del PSG van a ser complicadas. Neymar y Mbappé mantienen las apariencias, pero no se soportan”, aseguró el reportero por media de su cuenta de Twitter.

“Me cuentan desde París que la animadversión entre Mbappé y Neymar es cosa seria. El brasileño sabe que Kylian pidió que el PSG prescindiera de él y no se lo perdona. Ahora la cosa ha ido por más. No se portan. Problema serio para Galtier”, agregó en un segundo posteo, describiendo el problema sin eufemismos.

See also  México disuelve una unidad especializada que cooperaba con los agents de la DEA contra el narco

Se le puede añadir, tal vez, que Messi es amigo de Neyaunque el argentino se ha mostrado alejado de los dardos y en el campo de juego solo se ha dedicado, precisamente, a jugar.

Sin embargo, en las últimas horas circuló un video de la reaction de Messi ante Mbappécuando este le pidió al brasileño lanzar el penal y el argentino lo quedó viendo con cara de pocos amigos.

Ante Montpelliertodo inició luego de que Mbappé fallara un penal cuando el duelo estaba 0-0. Poco después el PSG se encontró con otra pena máxima que desató el conflicto. Ambas figuras discutieron sobre quién debía ejecutarla y fue Marquinhosel capitán, quien intercedió para calmar los ánimos.

finalment, Neymar asumió la responsabilidad y con un tiro suave a la izquierda del arquero puso el 2-0 parcial, en un encuentro en el que firmó dos dianas.

Más señales de que el clima no era el mejor en el Parque de los Príncipes fue que Mbappé no festejó el tanto de Ney. Y en un contragolpe iniciado por Vitinhaen el que fue ignorado cuando pedía la pelota, se desentendió totalmente de la jugada muy molesto y le recriminó.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close