Top News

Mamá entregó a su hijo an autoridades de Querétaro por participar en pelea de aficionados Gallos vs Atlas

La persona que fue entregada por su mamá pasó por la Fiscalía General de Querétaro para ser revisado por los médicos y, una vez realizado su certificado, fue trasladado al Penal de San José el Alto

MÉXICO — Una mamá entregó a su hijo a las autoridades de Querétarodebido a que su vástago participó en los actos violentos que se registraron entre los aficionados de los Gallos y Atlaslo que provocó un saldo de 26 lesionados, uno con heridas de gravedad y aún hospitalizado.

En la madrugada de este martes, se ejecutaron 10 órdenes de aprehension y, para la tarde del mismo día, el numero ya había aumentado a 14, uno de ellos entregado por su propia madre, debido a que se dio cuenta por los videos que circulan en redes sociales, que su hijo había la partic Estadio Corregidora.

La persona, que fue entregada por su mamá, pasó por la Fiscalía General de Querétaro para ser revisado por los médicos y una vez realizado su certificado fue trasladado al Penal de San Jose el Altoen donde están el resto de los detenidos por los sucesos que provocaron lesiones a 26 aficionados.

Hasta ahora, de las 26 órdenes de aprehensión que fueron solicitadas a un juez de control, se han podido ejecutar 14 y las autoridades siguen rastrando a los responsables, hasta poder concluir todas.

También, según las autoridades del estado, se espera que haya más órdenes de aprehensión, ya que se cuentan con más de 400 videos, en los que se están identificando a los agresores do iniciadores de la participar. en

See also  Los oligarcas rusos que han hablado contra la guerra (y los que no)

Se desconoce si en las órdenes de aprehension fueron incluidos funcionarios o directivos de los Gallos de Querétaro. Sobre los lesionados, en el Hospital General de Querétaro aún se mantiene internado un paciente, después de haber dado de alta a 25.

Las audiencias de los primeros detenidos iniciaron a media día y se espera que continúe la presentación de detenidos ante el juez durante el resto de la tarde.

Por otro lado, el Club Querétaro deberá jugar un año a puerta cerrada, en cuanto a las barras, el castigo consistiría en que no podrán asistir durante tres años a los partidos que jueguen en casa y un año a los que jueguen como visitantes. Esta información fue adelantada por ESPN y después confirmada por el presidente de la Federación Mexicana, Yon de Luisaacompañado del titular de la Liga MX, Mikel Arriola.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close