Top News

Los memes of the elimination of Spain ante Marruecos in Qatar 2022

The sorpresiva elimination of La Furia Roja in Octavos de Final ante la selección Africana despertó diversas reacciones en redes sociales

marruecos logró un histórico triunfo en penales sobre Spain y avanzó por primera vez a Cuartos de Final del Mundialcon una destacada participación del portero Yassine Bounou.

The sorpresiva eliminación de Spain en la Copa del Mundo Desperto diversas recacciones en redes sociales y lo memes Illustraron algunos de los momentos more importantes de la Furia Roja en el encuentro y su participación en Qatar 2022.

marruecos empatho sin goles con Spain In los 120 minutes of juego and in los penales se impuso 3-0 donde el portero marroquí fue la figura, al atajar los disparos de Pablo Sarabia, Carlos Soler y Sergio Busquets.

La redes sociales criticaron el desimpeño de Spain In the Copa del Mundo, debido a que comenzó con una goleada de 7-0 sobre Costa Rica, luego consiguió an empate ante una Alemania que dominó y finalmente cayó ante Japon en el tercer partido de la fase de grupos, para ceder el liderato del sector.

La Furia Roja solo ha ganado tres partidos desde que alzo la Copa del Mundo in Sudafrica 2010, sumando malos resultados en justas mundialistas desde entonces; Eliminados in the fase of groups in Brasil 2014 and con derrotas in Octavos de Final in Russia in 2018 and ahora in Marruecos in Qatar 2022.

Las Victorias de La Furia Roja son ante Australia in Brasil 2014; Iran in Russia 2018 and the last in Costa Rica in Qatar 2022.

See also  Tras la difusión del dato de la inflación en EEUU, Wall Street cerró en negativo y terminó otra semana en rojo

Los dos equipos del grupo E quedaron eliminados en Octavos de Final.

Con su actuación historica contra Spain, marruecos se suma a una importante cantidad de equipos no habituales que han podido jugar el quinto partido de una Copa del Mundo.

Entre 1990 y 2022, 20 selecciones, including a Marruecos, que no suelen ubicarse entre los equipos de la Copa del Mundo han logrado clasificarse a los Cuartos de Final y destacan dos plantilas de la Concacaf.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close