Top News

los mejores memes sobre la ruptura amorosa de la famosa pareja – Prensa Libre

Belinda y Christian Nodal protagonizaron una de las relaciones más controversiales de los últimos años en el mundo del espectáculo en México.

La pareja fue conocida por sus constantes muestras de cariño, gestos románticos y extravagantes regalos realizados durante los dos años que duró su relación.

Sin embargo, el amor entre ambos cantantes llegó a su final el pasado sábado 12 de febrero cuando Nodal informó a sus seguidores que su compromiso con Belinda había sido cancelado

El cantante de adiós amor mencionó que no daría más detalles sobre esta situación y pidió respeto por el momento difícil que está pasando en su vida personal.

Lea también: “La única afectada va a ser Beli si se habla a fondo”: el polémico mensaje de Christian Nodal luego de su ruptura con Belinda

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, informó Nodal.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba izambiba”, final izóén.

Después del anuncio de su ruptura, Belinda y Christian Nodal se convirtieron en tendencia en redes sociales y miles de internautas crearon varios memes sobre esta sorpresiva decisión.

Lea más: Belinda y Christian Nodal: el mensaje en el que Criss Angel habría advertido que la cantante era una “maestra del engaño”

Los memes del fin de la relación de la reconocida pareja se han basado principalmente en los tatuajes que el cantante mexicano tiene en honor a Belindalas constantes rupturas amorosas de la intérprete de Luz sin Gravedad y el préstamo que supuestamente fue el motivo de esta sorpresiva situación.

See also  Agatha deja al menos 11 muertos y 32 desaparecidos a su paso por Oaxaca, en el sur de México | Noticias Univision America Latina

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close