Top News

Los dos señalados tras la debacle del Barca en la Europa League

El FC Barcelona se ha despedido definitivamente de su aventura en la Europa League ya que ha sido apeado por el Eintracht de Frankfurt en el Camp Nou por 2-3. El equipo entrenado por Xavi Hernandez terminó maquillando el resultado, pero no podemos obviar que el equipo alemán llegó a ir 0-3 dejando en evidencia el mal nivel de varios de los jugadores del equipo culé, desde Fishajes.net queremos señalar los dos jugadores que no han tenido su noche hoy.

Eric Garcia:

El central no ha tenido su mejor noche con la camiseta azulgrana, la delantera del Eintracht lo ha llevado loco durando todo el partido, pero ha sido a inicios del encuentro cuando ha puesto las cosas realmente complicadas al club tras de infante cometer evitable Eric García derribó a Lindstrom de manera clarísima y el colegiado pitó pena máxima que convirtió Kostic. Desde entonces el equipo ha ido a remolque del conjunto alemán y el catalán no ha podido reponerse de su gravísimo error.

Óscar Mingueza:

Es un clásico poner al canterano azulgrana en la lista de jugadores que no terminan de rendir a nivel óptimo en el FC Barcelona, de hecho, cada vez que salta al terreno de juego termina liándola. El futbolista catalán se ha visto plenamente desbordado una y otra vez por su banda. El Eintratch ha aprovechado su fragilidad defensiva para entrar continuamente por el perfil diestro del equipo azulgrana. Ha terminado siendo sustituido por Sergiño Dest en la segunda parte, su nivel no da para este tipo de partidos tan importantes para el club.

See also  They call the oil spill a 'potential environmental disaster' in the US

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close