Top News

‘Lega en el mejor momento de mi vida’; Vucetich fue presentado

Victor Manuel Vucetich está de regreso en Rayados luego de casi nueve años, oficialmente inició su segunda etapa con el club al que llevó a su época dorada, misma que asegura le llegó en el mejor momento de su vida.

Llega en el mejor momento de mi vidael estar en el equipo al que deseo volver, lo más cercano a mis seres queridos y me deja muy tranquilo. Tener ese compromiso como si fuera la primera. Buscaré con esa humildad volver a retomar ese prestigio que tiene y que en estos momentos ha tenido una baja. Me siento muy comprometido y muy contento”, dijo.

En el evento estuvo Jose Gonzálezpresidente del Consejo de Administración, y Duilio Davinopresidente deportivo, quienes dieron la bienvenida al Rey Midasencargado de levantar el nivel de un plantel al que cree que bajó el nivel por un tema de confianza.

Estoy plenamente confiado en la plantilla, es muy rica, una de las más ricas, no solo en lo económico, sino deportivo. Ha logrado muchas cosas en su carrera deportiva. Es muy poco el tiempo para detectar algo a simple vista, hoy día y sé que la confianza es un factor que interviene y saber como buscar soluciones”, añadió.

El cuerpo técnico de Vuce estará conformado por Aldo de Nigris como auxiliar institucional, así como Carlos Barra y Sergio Almaguer como asistentes técnicos, mientras que Milton Graniolati será el preparador físico.

Se les debe medir por su capacidad, no por su edad: Vucetich

Sobre las dudas que puede haber en torno a su capacidad como un DT experimentado, a quienes suelen catalog como estrategas que no actualizan a las metodologías modernas, Victor Manuel comentó que se les debe medir por su capacidad, no por su edad.

See also  Hurricane Sam continues to the northwest with strong winds

La opinión de la gente será respetable, pero la realidad es muy distintaen las grandes empresas las personas conductoras son maduraspero con much a capacidad y las personas deben medirse por capacidad, no por edades. Volver a retomar el nivel futbolístico”, comentó.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close