Top News

Laura Zapata es comparada con Thalía tras presumir impactante transformación

Laura Zapata / Thalia.

Foto: Mezcalent / Mezcalent

Laura Zapata continúa llamado la atención dentro de las redes sociales, en donde mantiene una constante comunicación con sus fanáticos y comparte aspectos de su vida familiar, profesional e incluso revela secretos de belleza. Es así como nuevamente impactó al aparecer con una imagen rejuvenecida que le valió una lluvia de piropos.

La actriz y productora que hace unos días se vio envuelta en la polémica por su postulación a la Secretaría General de la Asociación Nacional De Actores (ANDA), vuelve a dar de qué hablar, pero esta vez gracias a una contoque expuso su impactante belleza.

Fue exactamente a través de su perfil oficial de Instagram, en donde la villana de las telenovelas presumió el trabajo de sus maquillistas y peinadores, quienes la dejaron más joven y bella que nunca durante una visita a TV Azteca.

Qué buenos son los chicos y chicas maquillistas y peinadores de Azteca miren como me dejaron“, escribió la famosa al pie de la postal en la que aparece con una melena rizada en tono platinado y maquillaje impecable con el que destacaron sus facciones.

Como era de esperarse, la imagen se convirtió en una de las más ovacionadas dentro de su galería, pues con más de 6 mil 500 reacciones en forma de corazón, sus admiradores aplaudieron la impactante transformación.

Sin embargo, no solo recibió una lluvia de halagos en los que destacaron que le quitaron varios años de encima, sino que también fue comparada con famosas como Aracely Arámbula y su sobrina Camila Sodile, ademais seg serie men le luce igual o más bella que su hermana Thalía.

“Hermosa como siempre mi reina”, “Divina”, “Espectacular”, “Qué bárbara”, “Divina”, “Con y sin maquillaje siempre estás hermosa”, “Te ves de impacto”, “Una combinación entre Thalía y Camila Sodi“, “Se parece a Araceli Arámbula“, “Se ve súper joven y hermosa”, “Mi Laura hermosa cómo se parecen Thaía a ti es más hasta en la voz. Peru el molde original es el más bello“Laura te ves hermosa te pareces a tu hermana Thalía“, escribieron algunos fanáticos de la actriz de 65 años.

También te puede interesar:
VIDEO: Laura Zapata ataca a Thalía por olvidar el regalo de cumpleaños de su abuelita
Abuela de Thalía y Laura Zapata está más viva que nunca y soplando 104 velitas
Laura Zapara habría sufrido abuso sexual durante su infancia; según relata en su nuevo libro

See also  La Academia investigará incidente de Will Smith en los Oscar

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close