Top News

Las gafas de Apple servirán como pantalla externa para Mac

¡El infoque de las gafas diifiere de la mayoría, que normalmente se basan en un mano controlador!

This is what Apple presents as the present year mixtape of 2023.

A la espera de unas gafas de realidad mixta with el logo de la manzana mordida For the primavera de este 2023, no cesan los rumores sobre su diseño, utilidad y por supuesto precio. One of the most informative scholars of Mark Gurman, publicly available Bloombergse ha centrado precisamente en como los usuarios podrían aprovechar el dispositivoofreciendo respuestas Mas Claras que las que se había conocido hasta ahora.

La publicación a firma que tras siete años de trabajo a cargo del Grupo de Desarrollo de Technología de Apple, la compañía está lista para presenter el auricular Reality Pro por un precio de 3000 dollars. Estos datos son totalmente opuestos a los últimos informes que aseguraban que Apple pospondría indefinidamente el proyecto para centrarse en una propuesta More asequible.

Así se podrán aprovechar las gafas de Apple

For this precio, los Reality Pro of recerían capacidades de seguimiento ocular y manual. Gracias a la dotación de camaras externas, el auricular podrá analizar las manos del usuario, mientras que los sensores internos se usarán para leer los ojos del usuario.

Debido a sus especificaciones técnicas, el usuario podrá Control ar el dispositivo mirando un elemento en pantallaya sea un botón, un ícono de aplicación o una entrada de lista, para seleccionarlo.

Luego, los usuarios juntarán el pulgar y el índice para activar la tarea, sin necesidad de sujetar nada. He enfoque difiere de otros auriculares, que normalmente se basan en un controlador de mano.

Otro punto señala que Los usuarios of Mac podrán aprovechar las gafas como una pantalla externa para Mac. De este modo podrán ver la pantalla de su Mac en realidad virtual pero aún controlarán la computadora con su trackpad o mouse y teclado fisico.

See also  Volodymyr Zelensky via the Estados Unidos: it is the primera on sale in Ukraine desde el comienzo de la invasión rusa

Para quienes hasta ahora, han estado intrigados sobre las caracteristicas de los auriculares, el informe también destaca que la posibilidad de camiar entre realidad virtual y realidad aumentadasegún lo requiera el usuario, es una de las características que Apple espera que sea un “punto cuminante del producto”.

Otros datos firman que las gafas de Apple tendrán las siguientes características:

  • La batería puede durar unas dos horas por paquete. The tamaño de cada uno es aproximadamente del tamaño de dos iPhone 14 Pro Max apilados uno encima del otro, o aproximadamente seis pulgadas de alto y más de media pulgada de grosor.
  • Safari, Fotos, Correo, Mensajes, App Store, Apple TV and more estarán available en los auriculares.
  • La entrada de texto se puede realizar a través de Siri o mediante un iPhone, Mac o iPad cercano.
  • Apple también está desarrollando tecnología que permitirá a los usuarios escribir en el aire con las manos.
  • Apple espera que la visualization of videos inmersivos sea una característica central de Reality Pro, with socios potenciales that include a Disney, Dolby and more.
  • Una funcion permitirá que los espectadores sientan que están viendo una película en una pantalla gigante en otro entornocomo un desierto o el espacio exterior.
  • Al user FaceTime se representará de manera realista la cara y el cuerpo completo de un usuario en realidad virtual.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close