Top News

La Policía arresta a hombre sospechoso del asesinato de una mujer en Canóvanas

El comisionado del Negociado de la PolicíaAntonio López Figueroa, informó en la mañana del sábado del arresto del hombre vinculado con el asesinato de quien fuera su pareja en hechos ocurridos en la noche del viernes en su residencia, en Canóvanas.

La Policía había solicitado anoche la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de José Luis Reyes Rivero, de 40 años, a pocas horas de la muerte violenta de la mujer.

La portavoz de prensa de la Policía, Damarisse Martínez, informó a El Nuevo Dia que la mujer fue identificada como Nancy Rosario Marín, de 43 años. Un tuit previo de la Policía que ya fue borrado indicaba el nombre incorrecto.

Reyes Rivero, se entregó en horas de la madrugada del sábado en el Precinto de Santurce y se encuentra a la espera de la posible radicación de cargo criminales.

Según el informe policíaco, agents de Canóvanas encontraron el cuerpo baleado de la fémina, tras llamadas al Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertaron sobre disparos en la cercanía de la urbanización Jardines de Palmarejo, en Canóvan

Se indicó que las heridas le causaron la muerte en el acto. En la escena se levantaron varios casquillos de bala.

See also  House prepares to vote on President Biden's social and environmental spending package | Univision Politics News

En la residencia también se encontraba el hijo menor de ambos.

Personal del la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina está a cargo de la investigación.

Pendiente a elnuevodia.com para la actualización de esta nota.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close