Top News

Juan Román Riquelme paralizó a Chicharito Hernández al revelar un inquietante secreto en Argentina

Juan Román Riquelme lanzó un serie de bombas al respecto del mercado de transferencias de Boca Juniors y sorprendió a Chicharito Hernández por una impactante revelación.

Juan Román Riquelme paralizó a Chicharito Hernández con una impensada noticia en la que reveló la verdad por la que Cristian Pavón no se sumó a las filas de LA Galaxy en los momentos de negociaciones.

El extremo argentino había conseguido ganarse el cariño de la afición angelina en los momentos que compartió con estrellas del caliber de Zlatan Ibrahimovic y Chicharito Hernández, pero terminó por retornar a Bocaces por el finión de. su

Sin embargo, los rumores indicaban que los directivos de Estados Unido esperaban contar con los servicios de Pavón de manera definitiva, pero el presidente del Consejo de Fútbol xeneize reveló la razón por la que no se concretó la transacción.

“Yo personalmente, hace un año, me había puesto de acuerdo con Los Ángeles Galaxy. Cuando eso pasó, ellos nos dijeron ‘ahora no queremos hablar más de Cristian Pavón’ porque le salió una denuncia por violencia de género”, aseguró en entrevista con TyC Sports.

“Ahora en diciembre hablaron desde Cruz Azul con Cristian, en un momento estuvieron muy cerca de ponerse de acuerdo, pero al final quedó todo en la nada”, reveló la leyenda de la institución.

Por su parte, Cristian Pavón vence su vínculo con Boca Juniors a fines de junio y su futuro se convirtió en una incógnita para los fanáticos de la entidad argentina y para el entorno del futbolista.

See also  Ucrania admite que estuvo detrás de explosions en Crimea

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close