Top News

Jonathan Rodríguez y su nueva imagen como refuerzo que ilusiona en America

Tan pronto como las Águilas confirmaron la llegada del Cabecita, este hizo algunas modificaciones que dieron mucho de que hablar.

Jonathan Rodríguez se pinta de azulcrema.
© Al-NassrJonathan Rodríguez se pinta de azulcrema.

Jonathan Rodríguez fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo de América de cara al torneo Apertura 2022 y se espera que en los próximos días llegue a la Ciudad de México para reportar en Coapa, hacer exámenes médicos para posteriormente ponerse a las órdenes de Fernando Ortiz.

Mientras eso sucede, el Cabecita mandó un mensaje de calma para los hinchas azulcremas en un video de presentación del club y no solamente eso, también dirigió una publicación de despedida para Al-Nassrel equipo que lo llevó al futbol de Arabia Saudita, en donde militó durante los últimos meses.

Más tarde, el uruguayo hizo modificaciones en sus redes sociales que agradaron a los aficionados americanistas. De entrada, en sus cuentas oficiales ya se puso como jugador actual del Club Americaesto al tiempo de que en sus diferentes plataformas escribió las mismas palabras del video oficial: Tranquilos, azulcremas. Ya soy Águila”.

El posteo de Jona generó muchas reacciones tanto en Facebook como en Twitter e Instagram, muchos aficionados de America le hicieron saber su agrado por la contratación y le manifestaron su apoyo para este nuevo comienzo en su carrera, mientras que seguidores de Cruz Azul expresaron su enfado por la decisión de firmar con los de Coapa.

¿CUÁNDO LLEGA JONATHAN RODRÍGUEZ A MÉXICO?

El Cabecita estará viajando a la Ciudad de México en los próximos días mientras termina de resolver temas relacionados con su mudanza y el vuelo con su familia a nuestro país. Mientras tanto, en Coapa ya lo esperan para que se incorpore al plantel y saber si estará disponible para la primera jornada del torneo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

See also  Manchester United se atasca y pierde de vista los puestos Champions

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close