Top News

Intensos bombardeos en Mykolaiv, Ucrania

Ordenan evacuaciones obligatorias en Ucrania. Nueva York declara emergencia por viruela del mono. Pelosi in Asia. Apagones in Cuba. Además, encuentran por primera vez un tiburón de Groenlandia en el Caribe. Esto es lo que debes saber para comenzar el día. Primero la verdad.


Bombardean el sur de Ucrania, Zelenzky pide evacuación obligatoria

Autoridades de Mykolaiv, en el sur de Ucrania, reportaron intensos bombardeos desde la mañana del domingo. Según el alcalde Oleksandr Senkevych, se trata del bombardeo más fuerte desde el inicio de la guerra en este lugar. El sábado, el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, pidió la evacuación obligatoria de la región de Donetsk, dijo que se proveerá asistencia total y quienes no deseen irse deberán firmar un documento declarando que “son conscientes de tocudas”.

Nueva York declara la emergencia por la viruela del mono

La ciudad de Nueva York declaró la viruela del mono una emergencia de salud pública, diciendo que la ciudad es el epicentro del brote en el estado. Con la medida se espera impulsar una serie de esfuerzos para frenar la propagación de la enfermedad. En el otro extremo de EE.UU., San Francisco hizo esta misma declaratoria el jueves.

Cortes de energía programados en La Habana

Desde principios de agosto La Habana, capital de Cuba, comenzará a sufrir cortes de electricidad, informaron medios estates, a medida que se agudiza la crisis energética del país. Los cortes de luz estarán programados durante cuatro horas en el díade 10 a 14 hora local, con una frecuencia de cada tres días.

Pelosi ya está en Asia: ¿visitará Taiwán?

La presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU. aterrizó en Singapur este lunes como parte de la delegación del Congreso que visitará lugares de la región Indo-Pacífico. Pese a que dio a conocer parte de su itinerario, Pelosi no mencionó si visitará Taiwánlugar que China reclama como parte de su territorio.

Obsolescencia programada: montañas desechos electrónicos

Si tienes uno o más cajones llenos de aparatos y cables viejos, no estás solo. El resultado de esta llamada obsolescencia programada, combinada con un numero limitado de opciones para reparar dispositivos más viejos a lo largo de los años, es un tsunami de desechos electrónicos, también e conocidos como. Esto es lo que debes saber sobre los desechos electrónicos que dejan tus dispositivos.


Måneskin no podía creer que su música sonaba en América Latina

La banda italiana habló con CNN y contó lo que más les emociona de su gira que visitará Brasil, Argentina y Chile. Måneskin fue la agrupación ganadora de Eurovisión 2021.

Murió Bill Russell, leyenda de la NBA y los Celtics a los 88 años

Russell 11 veces campeón de la NBA como jugador de los Boston Celtics y primer entrenador negro de la liga, falleció este domingo “en paz”, según un comunicado de su familia.

El legado de Bill Russell en la NBA 1:04

Siempre jóvenes, bellas y sin escándalos: el ascenso de las influencers virtuales

Tiene miles de seguidores en Instagram. Publica fotos de sus aventuras por el mundo. Su maquillaje es impecable, se viste a la moda canta baila modela. Y nada de esto es real.

Tiburon de Groenlandia apareció en Belice, a miles de kilometros de su hogar artico

Es la primera vez que se ve un tiburón de Groenlandia en el Caribe occidentalfrente a la segunda barrera de coral más larga del mundo.

Estrenos de agosto 2022: series y películas en Netflix, Amazon, Disney+ y HBO Max

Desde la franquicia de Star Wars hasta una serie con base en un libro de Gabriel García Márquez, en Zona Pop CNN recopilamos algunos de los estrenos más importantes.


£ 1 millón

Un millón de libras esterlinas es la cifra que habrían donado los medio hermanos de Osama bin Laden al Fondo de Caridad del Príncipe de Gales en 2013. El príncipe Carlos ha cuestionado las afirmaciones de que él negoció este acuerdo.


“La clave aquí es la capacidad de la Marina, que es capaz de responder con la velocidad del rayo a cualquiera que decida usurpar nuestra soberanía y libertad”

Lo dijo el presidente de Rusia, Vladimir Putindurante un discurso conmemorativo del Día de la Armada de Rusia.


Dua Lipa dice estar “conmocionada y confundida” por fuegos artificiales en concierto bajo techo

Alguien supuestamente detonó fuegos artificiales no autorizados en un concierto de Dua Lipa dentro del Scotiabank Arena de Toronto, dejando al menos a tres asistentes al concierto con heridas leves.

See also  A partir de hoy Mas personas podrán obtener una residencia permanente en los Estados Unidos

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close