Top News

Imitador de Díaz-Canel se hace viral en Tik Tok

El actor Adrián Mas en su interpretación de Díaz-Canel. (Foto: El Pararrayo – YouTube)

El actor Adrián Mas ha explotado la red social de TikTok, con una imitación perfecta del cubano Miguel Díaz-Canel mientras se maquilla con talco.

El villaclareño ha hecho la broma en tono de sátira que ha sido muy bien recibida por sus seguidores, convirtiéndose en viral en tan solo horas desde su publicación al ser compartida por miles de usuarios.

En el corto se puede ver al actor caracterizado como el mandatario, con peluca canosa y una gran nariz postiza. Va vestido con una de las clásicas guayaberas blancas que tanto le gustan a Díaz-Canel y un relleno en la barriga, típica protuberancia de los dirigentes cubanos.

La escena hace referencia a un supuesto maquillaje que se haría Canel para hacer declaraciones a los medios de prensa en la Cumbre de los Pueblos, evento desarrollado en paralelo a la Cumbre de las Américas, donde Cuba no estuvo invitada.

Con una voz muy parecida a la del mandatario cubano, Mas dice mientras mira de reojo a la cámara: “No puede salir uno… Porque después están criticando que hay escasez y no tenemos maquillaje.” Mientras habla se va poniendo una exagerada capa de talco en una clara referencia al exceso de maquillaje que utiliza el gobernante en algunas presentaciones públicas.

“Qué rico es el talco”, es la frase con la que cierra el sketch y que sin dudas arranca más de una carcajada al imaginar al personaje real en semejante situación.

¿Quién es Adrián Más?

El actor, quien nació en el municipio de Placetas, provincia de Villa Clara, reside desde hace algún tiempo en Miami.

See also  “No fui yo, fue el perro”: Amber Heard negó haber dejado excremento en la cama de Johnny Depp

Tiene una formación académica de la Escuela Nacional de Arte, de La Habana y ha interpretado pequeños papeles en filmes como Jaque Mate, La duda y Plantados.

Pero ha sido su impecable imitación de Díaz-Canel lo que lo ha catapultado a la fama entre los usuarios de TikTok y YouTube que disfrutan de ver al personaje en la piel del”Mango de la Machi.

Miguel Díaz-Canel es objeto de burlas, memes y carteles que se hacen virales en el momento en el que son publicados. A decir de varios usuarios, no tiene autoridad ninguna y es un pobre personaje en una obra que ya nadie se cree.

Algunas de sus intervenciones en las que ha dicho frases como “el limón es la base de todo” y “la pacificidad” ya han pasado al acervo popular como “caneladas”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close