Top News

Hermana de Bernie Madoff y esposo mueren en aparente asesinato-suicidio

(CNN) — La hermana del infame estafador Ponzi Bernie Madoff y su esposo fueron encontrados muertos en un aparente asesinato-suicidio, según un comunicado de prensa de la policía de Florida.

Los agents que respondieron a una llamada al 911 encontraron a Sondra Wiener, de 87 años, ya su esposo Marvin, de 90 años, muertos por heridas de bala en su casa de Boynton Beach, Florida, el jueves, dijo la oficina del sheriff del condado de Palm Beach en el comunicado del domingo.

“Detectives de la División de Delitos Violentos llegaron a la escena para investigar más a fondo. Después de más investigaciones, parece ser un asesinato-suicidio”, dice el comunicado.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado qué parte llevó a cabo el asesinato-suicidio, pero la oficina del sheriff dijo que la causa de la muerte será determination en última instancia por el médico forense.

La familia de la pareja ha invocado la Ley de Marsy para Marvin Wiener, según la oficina del sheriff, una ley estatal que permite a las víctimas hacer valer el derecho a mantener confidencial la información de identificación personal el cuandoco para evicesari sea ne.

Según los registros del censo de EE.UU., Sondra Wiener es hermana del financiero caído en desgracia Bernard Madoff, quien murió el año pasado a los 82 años mientras cumplía una sentencia de 150 años en una prisión federal.

Madoff, nacido en el distrito de Queens en Nueva York, fue el cerebro detrás de un esquema Ponzi de $20,000 millones, el fraude financiero más grande de la historia.

See also  Jonrón de Alex Bregman puso ARRIBA a Houston, Yuli Gurriel AMPLIÓ récord – SwingCompleto

Tragedias familiares siguieron a su condena. Madoff tuvo dos hijos, ambos trabajaron para su empresa. Mark Madoff, el hijo mayor, se suicidó en 2010. Su otro hijo, Andrew, murió de cáncer en 2014.

El hermano de Madoff y Sondra Wiener, Peter, también cumplió una sentencia de 10 años de prisión por su participación en el plan. Fue sentenciado en 2012 y salió de prisión en noviembre de 2019, a prisión domiciliria. Su confinamiento domicilirio terminó en agosto de 2020.

Llama al 1-800-273-8255 en EE.UU. para comunicarte con la Línea Nacional de Prevención del Suicidio. Brinda asistencia gratuita y confidencial las 24 horas del día, los siete días de la semana, para personas en crisis suicidas o angustiadas. Puedes obtener más información sobre sus servicios aquiincluida su guía sobre qué hacer si se identifican señales suicidas en las redes sociales. También puedes llamar al 1-800-273-8255 para hablar con alguien sobre cómo puedes ayudar a una persona en crisis. Llama al 1-866-488-7386 para TrevorLifelineun servicio de asesoramiento para la prevención de suicidios para la comunidad LGBTQ.

Para obtener asistencia fuera de EE.UU., la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio proporciona un directorio mundial de recursos y líneas directas internacionales. También puedes recurrir a Befrienders Worldwide.

Mira aquí dónde buscar ayuda en países de América Latina y España.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close