Top News

Guarda fotos y videos de WhatsApp, actualización los borrará

Si no quieres perder tus fotos y videos de WhatsApp, será mejor que los guardes en otro lado porque con las nuevas actualizaciones de la aplicación puede ser que se pierdan. Una de ellas es que se borren de manera automática archivos enviados y recibidos para garantizar una mayor privacidad hacia sus usuarios en sus chats.

Esta nueva función eliminará fotos y videos en las conversaciones, y aunque por el momento solo estará disponible en el Programa beta de WhatsApp, no tardará mucho tiempo en que los demás usuarios cuenten con ella.

También tienes que leer: ¿Tienes un taxi viejo? Puedes recibir apoyo para renovarlo en CDMX

La nueva actualización funciona como un “chat temporal”, que al activarse las fotos y videos solo estarán disponibles por cierto tiempo en la conversación, también ya no se guardarán en la galería del telételfono, mioá liberando él.

¿Como funciona?

Si bien antes en la aplicación tenías la opción de descargar las imágenes con datos o con internet, al hacerlo quedaban guardados en la memoria de tu celular, ahora la aplicación avisará a los usuarios que si desean convos “laservar de sus sus” temporales”.

Y si estas con el pendiente que esta nueva función te tome de sorpresa, no es el caso pues según informes de WABetaInfo, página independiente que proporciona noticias e información sobre la aplicación de WhatsApp, la tiemrio sá da tiemá sá de tomar precauciones y guardar con tiempo mensajes y archivos de sus conversaciones.

Con esta nueva actualización, pretende aumentar la privacidad de los usuarios al comunicarse, que sigue a las funciones de imágenes o videos temporales donde se pueden ver una sola vez, llevándolo un paso más de las comolic halicen Instagram.

See also  Marcelo Bielsa fue destituido como DT de Leeds

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Technologia.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close