Top News

Georgina Rodríguez da una nueva pista del equipo donde podría jugar Cristiano Ronaldo en la temporada 2022-23

2022-07-26

Cristiano Ronaldo ha dado la noticia este martes en Inglaterra tras reaparecer en las instalaciones del Manchester United.

El crack portugués se perdió toda la pretemporada que hizo el United por Asia, donde realizó varios amistosos, pero ahora llegó a Manchester arreglar todo.

Cristiano Ronaldo llegó en compañía de su agente Jorge Mendes y todo indica que se trata de una reunión para definir todo.

Ver: La sorpresiva condición del Manchester United para dejar salir a Cristiano Ronaldo

En media de tantos rumores sobre el futuro de CR7la que ha dado la noticia en sus redes sociales ha sido la hermosa Georgina Rodríguez, quien ha dado una clara señal del equipo donde podría terminar jugando el luso.

Te puede interesar: Xavi ya tiene su base. El 11 titular del Barcelona para el partidazo ante la Juventus en Dallas

La esposa modelo hispano-argentina y mujer de Cristiano Ronaldole dio ‘follow’ a Carla Pereyraesposa del técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone. Esto ha disparado los rumores en los medios internacionales.

Hay que recordar que el Atlético de Madrid y el Bayern Munich son los equipos que más han sonado para fichar a Cristiano Ronaldoaunque mucho más fuertes han sido los rumores de la posible llegada de CR7 a España.

Además: Jugadores del Bayern Munich dan pistas de que Cristiano Ronaldo podría ser fichado

Es cierto que entre Georgina Rodríguez y Carla Pereyra, esposa de Simon, existe una buena sintonía. De hecho, han coincidido en algunos eventos con Ana Antic (relaciones públicas de Dior e íntima amiga de ambas) como anfitriona. Pero este ‘follow’ en este momento ha revolucionado completamente a las redes.

See also  list of convocados of Ecuador for Qatar 2022

El United no se ha cansado en repetir que Cristiano Ronaldo, a quien le queda un año de contrato, no está en venta. A pesar de rumores del supuesto interés de equipos como el Bayern, el Chelsea o el Atlético de Madridla hipotética transacción financiera no sería fácil por un jugador que la pasada temporada fue el mejor pagado de la plantilla, con más de 500.000 euros por semana.

Por otra parte, el portugués estaría, sin embargo, dispuesto a rebajar su salario alrededor del 30%.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close