Top News

Evelyn Beltrán presume su amor por Toni Costa en media de los rumores de infidelidad

Escrito en CELEBRIDADES el

Toni Costa y su novia Evelyn Beltran se reencontraron este fin de semana en San Francisco, California, debido a que el bailarín español viajó an esa ciudad para cumplir con ciertos compromisos laborales.

Desde el viernes pasado, la pareja se dedicó a compartir en redes sociales detalles de su encuentro, a pesar de que en las últimas horas ambos han sido señalados de haber sido infiel a sus parejas, luego de que Timbo Domínguez, ex esposo de Evelyn Beltran en exclusiva para People en Español habló de los motivos por los que terminaron, dejando entrever que ella lo engañó con alguien más.

Sin importar el qué dirán, la modelo mexicana conocida en redes como“La Bichota”, publicó algunas fotografías del fin de semana especial que compartió con Toni, acompañándolo a todas las clases de zumba que ofreció a.cientos de mures

“Que bonito es ver cómo la gente te ama, Toni”, escribió en una foto donde se ve al ex de Adamari López de frente a sus alumnas.

Evelyn Beltrán presume su amor por Toni Costa
Foto: Instagram Stories @evelynbeltranoficial

En otra imagen, Beltrán posa sonriente utilizando una gorra impresa con las iniciales de Toni Costa.

Evelyn Beltrán luce gorra de Toni Costa
Foto: Instagram Stories @evelynbeltranoficial

Cabe señalar que no todo fue trabajo para Toni pues logró tomarse un descanso y pasar las horas junto a su amada.

Foto: Instagram Stories @evelynbeltranoficialLeyenda

En tanto, el bailarín español se limitó a public fotos y videos de sus exitosas clases y adelantó que viajará a Puerto Rico este domingo para continuar con su gira de masterclass.

Toni Costa es famoso por sus clases de Zumba
????y activation física
Foto: Instagram Stories @toni

Toni Costa y Evelyn Beltrán hicieron oficial su relación hace unas semanas, luego de meses de rumores. Fue él quien a las cámaras de “Chisme no like” confirmó que estaba saliendo con la modelo de 27 años, a poco menos de un año de haberse separado de Adamari López.

See also  Chicharito Hernández anota gol y LA Galaxy vence a LAFC | Video

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close