Top News

¡Espectacular! Chicharito presentó el nuevo uniforme del LA Galaxy

Los Angeles, California /

Los sueños e ilusiones están por retomarse con el inicio de la temporada 2022 de la MLSdonde los equipos no sólo reforzaron sus plantillas, sino que muchos han presentado sus nuevos uniformescomo fue el caso del LA Galaxy de Chicharito Hernández.

El cuadro angelino presentó su nueva indumentaria de local, la cual ha sido catalog como ‘elegant y casual’, pues pese a que respeta los colores y modelos tradicionales, este año le incluyeron algunos detalles que la hace destacar.

Chicharito presentó la nueva camiseta del Galaxy

El delantero mexicanoque está por jugar su tercer temporada en la MLS, fue acompañado por Douglas Costaflamante refuerzo del LA Galaxypara presentar su nueva camiseta.

En este jersey predomina el color blancocomo en modelos pasados, pero lo que destaca es que en el borde del cuello y mangas incluyeron una franja marino con estrellas rodeándola, la cual “representa a la Ciudad de los Sueños y la Ciudad de las Estrellas”.

Bautizada como ‘City of Dreams Kit 2022’, el LA Galaxy trata de rendir un homenaje a la singularidad, diversidad y creatividad de la ciudad, pues sabe que los hace únicos ante el mundo y los convierte en tendencia.

Los patrocinadores de esta camiseta están en color marinoal igual que tres lines en la parte de los hombrosserá la que viistan como local en la temporada 2022 de la MLS y lo que también vale la pena recalcar es que el club utilizó a sus dos jugadores franquicia para anunciarla: Chicharito Hernández y Douglas Costa.

See also  Última hora y noticias de la crisis entre Ucrania y Rusia: escala el conflicto

Si la camiseta te gustó y quieres ordenarla, es importante saber que tienen 3 models disponibles; la replicaque vale 89.99 dollars (y sube a 119.99 si la quieres personalizada), la de juegoque vale 139.99 dollars (y sube a 164.99 si la deseas con nombre y número) y la de damaque cuesta 79.99 dollars.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close