Top News

Escondían casi una tonelada de drogas en puré de fresas

(CNN) — Un complot para trasladar casi una tonelada de metanfetamina dentro de un envío de puré de fresa fue desbaratado por agents de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) que descubrigaseron.El pasado 12 de abril, un agente de aduanas asignado al World Trade Bridge en Laredo, Texas, vio llegar un camión con remolque desde México transportando un cargamento de puré de fresa y lo remitió a otra inspección, dijo la agencia.

“Tras realizar un segundo examen minucioso, que incluyó el uso de equipo de inspección no intrusiva (NII), los oficiales de CBP descubrieron 158 paquetes que contenían un total de casi 798,88 kilos de lo que se supone es metanfetamina delcon, tro envío. Esta cantidad de metanfetamina tiene estimado valor estimado en la calle de más de $35.2 millones”, dijo el CBP.

“Esta gigantesca incautación de metanfetamina subraya lo real que es la amenaza de las drogas que enfrentamos como puerto de entrada y la determinación de nuestros agents de primera línea de aplicar la última tecnología de inspecto ari los para los para peri frontera”, dijo Albert Flores, director del Puerto de Entrada de Laredo.

See also  Deshaun Watson rechazaría la cláusula de no cambios por Browns, que están listos a darle $230 millones garantizados

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close