Top News

En vivo: Honduras vuelve a recibir otro de Estados Unidos por la semifinal del Premundial Sub-20

San Pedro Sula, Honduras.

Honduras está perdiendo 0-2 ante Estados Unidos por la semifinal del Preolímpico de Concacaf en donde el ganador clasifica a los Juegos Olímpicos de París en 2024.

Ver: La historia de Luis Alvarado

El 11 titular de la Sub-20 de Honduras: Juerguen García – Javier Arriaga, Geremy Rodas, Aaron Zúniga, Jeyson Contreras, Edson Rocha, Odín Ramos, Tomás Sorto, Exon Arzú, Miguel Carrasco y Marco Aceituno.

Estados Unidos es dirigida por Mikey Varas, cuenta con más de una docena de futbolistas con ascendencias bien marcadas. Posee jugadores con raíces mexicanas como Antonio Carrera, Mauricio Cueva, Alejandro Alvarado, Diego Luna y Cade Cowell, este último no juega al ser castigado con tres partidos tras protagonizar una pelea frente a los costarricenses.

Además, tienen varios futbolistas con orígenes europeos como su portero Chris Brady, Paxten Aaronson, Jack McGlynn, Quinn Sullivan y Tyler Wolff.

Tanto Honduras y Estados Unidos están clasificadas al Mundial Sub-20 de Indonesia, pero el vencedor de esta noche logrará el cupo a los Juegos Olímpicos.

Además, se enfrentarán en la Gran Final a República Dominicana que dio la sorpresa tras vencer 4-2 en tanda de penales a Guatemala-.

See also  El gobernador de Florida en avión a decenas de migrantes venezolanos y colombianos a la lujosa isla de Martha's Vineyard

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close